Alza la mano Municipio de Escuinapa por el parque Acuático que Desprecia Mazatlán

Alza la mano Alcalde de Escuinapa por el Parque Acuática que desprecia Mazatlán 2019
Luego de concluir la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del primer Maratón de Escuinapa 2019, mismo que se celebrará el día 8 de septiembre del presente año, en el marco del 104 aniversario de haber sido decretado como municipio libre y soberano este hermoso territorio sinaloense. Pudimos entrevistar al presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave.

 

 

El Alcalde de Escuinapa Dr. Emmett Soto Grave manifiesta públicamente el interés de su administración por detonar inversiones locales, regionales, nacionales y extranjeras: Bienvenidas todas

Verano en Escuinapa 2017Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 8 de Agosto de 2019.- Luego de concluir la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del primer Maratón de Escuinapa 2019, mismo que se celebrará el día 8 de septiembre del presente año, en el marco del 104 aniversario de haber sido decretado como municipio libre y soberano este hermoso territorio sinaloense. Pudimos entrevistar al presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave.

Como es su costumbre, amablemente atendió nuestro llamado y de esta manera pudimos cuestionarle sobre un tema que nos ocupa de Escuinapa, siendo este el relativo a la inversión privada, y al parecer el propio alcalde escuinapense estaba deseoso se le preguntara sobre la visión que él tenía en esta materia para su municipio, ya que de inmediato nos dio a conocer cifras dramáticas en la materia, destacando que en los últimos años la inversión privada es prácticamente nula.

Una vez que nos dijo lo anterior, le preguntamos su opinión sobre el caso de la inversión que Mazatlán como municipio, por la razón que sea, está despreciando, relativa esta al Parque Acuático Aguax. Sin dudarlo Soto Grave indicó que con gusto recibiría a proyectos como este y otros que decidieran invertir en el municipio de Escuinapa.

Verano en Escuinapa 2017

Bien dicen que el ingenio proviene de las necesidades o carencias de los seres humanos, ciudades, estados o países, y como al parecer Mazatlán está sobrado en la materia, aunque carezca de atractivos alternos, pues se da el lujo de despreciarlos, por la razón que sea. Pero se da el lujo de despreciarlos.

Nos complace enterarnos que no es el caso de Escuinapa, que ve en este tipo de inversiones una verdadera oportunidad para detonar corrientes de turistas e inversiones.

Pero para que les describimos más lo que nos dijo el alcalde Soto Grave, les sugerimos escuchen muy bien el vídeo que gravamos al respecto y juzguen ustedes mismos lo que el expresó con mucha sabiduría e inteligencia.
Se aceptan comunitarios

Vaya a toda la información del Maratón Escuinapa 2019: Aquí>>

 1,009 total views,  3 views today

Impactos: 39

Acerca de Héctor Lizarraga 3106 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.