Mazatlán

Mazatlán el Mejor destino de México y Centro América 2019

By Héctor Lizarraga

July 16, 2019

 

Por segundo año consecutivo Mazatlán alcanza esta gran distinción por parte del World Travel Awards y como el mejor consejo de Turismo de se lo lleva GoMazatlan 

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 16 de Junio de 2019.- De nueva cuenta Mazatlán es reconocido como el Mejor Destino de México y Latinoamérica por el Word (WTA) World Travel Awards ™. Organismo que se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Hoy en día, la marca World Travel Awards ™ es reconocida mundialmente como el sello distintivo de la excelencia de la industria.

Cabe destacar, que el programa anual de premiación de esta organización es reconocido como el más prestigioso y completo de la industria mundial. Cada año, los World Travel Awards ™ cubren el mundo con su Grand Tour, una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer la excelencia dentro de cada continente, que culminan en una Gran Final a finales de año.

Las ceremonias de gala de los World Travel Awards ™ se consideran eventos importantes en el calendario de la industria, a los que asisten los principales responsables de la toma de decisiones y los líderes de la industria, así como los principales medios comerciales y de consumo. El programa, sus ganadores y sus patrocinadores están representados a nivel mundial en las redes sociales, con contenido diario actualizado en múltiples plataformas.

En 2019, World Travel Awards ™ Grand Tour presenta ceremonias de gala regionales en América del Norte y el Caribe (Jamaica), Oriente Medio (Abu Dhabi, EAU), África y el Océano Índico (Mauricio), Europa (Madeira, Portugal), América Latina (La Paz, Bolivia), y Asia y Oceanía (Phu Quoc, Vietnam). Los ganadores regionales compiten cara a cara en las categorías mundiales correspondientes. Los ganadores se anunciarán la noche de la Gran Final de los World Travel Awards ™ en Mascate, Omán, en noviembre de 2019.

¿Cómo Funciona?

World Travel Awards ™ apoya, promueve y desarrolla la industria global de viajes y turismo al identificar y recompensar la excelencia e inspirar a sus profesionales a elevar continuamente los estándares de su oferta de productos y servicios.

Cada año, WTA ejecuta y gobierna un programa integral a través de una gama de premios desarrollados para reconocer los sectores más vitales de la industria y las ofertas de productos.

Los premios se presentan en tres niveles: nacional, regional y mundial.

La Distinción a Mazatlán

El que Mazatlán haya sido reconocido como el Mejor Destino de México y Latinoamérica es muy relevante y representa un gran compromiso para los mazatlecos y las autoridades estatales y municipales, incluso para las federales, ya que la distinción de da en el seno de lo mejor de lo mejor en el sector turismo global. Por lo que nos pone a la vista de muchas cadenas hoteleras, operadores de viajes y medios de comunicación especializados. De tal suerte que debemos de sentirnos orgullosos de que Mazatlán por segunda ocasión consecutiva obtenga este galardón.

Y si quieren saber cuáles fueron los motivos, bueno déjenos presumírselos:

Su mar, sus playas, su clima, su gastronomía, fueron los atributos que pusieron a Mazatlán en la preferencia de los expertos.

Pero nosotros sabemos que Mazatlán tiene más cosas que encantan a quienes lo visitan, como por ejemplo estar enclavado n la enigmática Zona Trópico, lo que hace que aquí todo sea diferente.

Qué esperan para venir a Mazatlán

Reconocimiento 2018: Aquí>>

Visitas: 19