<<<<------------------------------------->>>

octubre 27, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Mazatlán el Mejor destino de México y Centro América 2019

Mazatlán el Mejor destino de México y Centro América 2019

 

Por segundo año consecutivo Mazatlán alcanza esta gran distinción por parte del World Travel Awards y como el mejor consejo de Turismo de se lo lleva GoMazatlan 

  • De acuerdo con los World Travel Awards Latinoamérica 2019, este destino del Pacífico mexicano ha sido reconocido, por segundo año consecutivo, como el mejor en la categoría México y Centroamérica
  • El reconocimiento fue otorgado por un grupo de expertos en hospitalidad que incluyen al Consejo Mundial de Viajes y Turismo. La ceremonia se realizó en la ciudad de La Paz, en Bolivia, el pasado 15 de julio

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 16 de Junio de 2019.- De nueva cuenta Mazatlán es reconocido como el Mejor Destino de México y Latinoamérica por el Word (WTA) World Travel Awards ™. Organismo que se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Hoy en día, la marca World Travel Awards ™ es reconocida mundialmente como el sello distintivo de la excelencia de la industria.

Cabe destacar, que el programa anual de premiación de esta organización es reconocido como el más prestigioso y completo de la industria mundial. Cada año, los World Travel Awards ™ cubren el mundo con su Grand Tour, una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer la excelencia dentro de cada continente, que culminan en una Gran Final a finales de año.

Las ceremonias de gala de los World Travel Awards ™ se consideran eventos importantes en el calendario de la industria, a los que asisten los principales responsables de la toma de decisiones y los líderes de la industria, así como los principales medios comerciales y de consumo. El programa, sus ganadores y sus patrocinadores están representados a nivel mundial en las redes sociales, con contenido diario actualizado en múltiples plataformas.

En 2019, World Travel Awards ™ Grand Tour presenta ceremonias de gala regionales en América del Norte y el Caribe (Jamaica), Oriente Medio (Abu Dhabi, EAU), África y el Océano Índico (Mauricio), Europa (Madeira, Portugal), América Latina (La Paz, Bolivia), y Asia y Oceanía (Phu Quoc, Vietnam). Los ganadores regionales compiten cara a cara en las categorías mundiales correspondientes. Los ganadores se anunciarán la noche de la Gran Final de los World Travel Awards ™ en Mascate, Omán, en noviembre de 2019.

¿Cómo Funciona?

World Travel Awards ™ apoya, promueve y desarrolla la industria global de viajes y turismo al identificar y recompensar la excelencia e inspirar a sus profesionales a elevar continuamente los estándares de su oferta de productos y servicios.

Cada año, WTA ejecuta y gobierna un programa integral a través de una gama de premios desarrollados para reconocer los sectores más vitales de la industria y las ofertas de productos.

Los premios se presentan en tres niveles: nacional, regional y mundial.

La Distinción a Mazatlán


El que Mazatlán haya sido reconocido como el Mejor Destino de México y Latinoamérica es muy relevante y representa un gran compromiso para los mazatlecos y las autoridades estatales y municipales, incluso para las federales, ya que la distinción de da en el seno de lo mejor de lo mejor en el sector turismo global. Por lo que nos pone a la vista de muchas cadenas hoteleras, operadores de viajes y medios de comunicación especializados. De tal suerte que debemos de sentirnos orgullosos de que Mazatlán por segunda ocasión consecutiva obtenga este galardón.

Y si quieren saber cuáles fueron los motivos, bueno déjenos presumírselos:

Su mar, sus playas, su clima, su gastronomía, fueron los atributos que pusieron a Mazatlán en la preferencia de los expertos.

Pero nosotros sabemos que Mazatlán tiene más cosas que encantan a quienes lo visitan, como por ejemplo estar enclavado n la enigmática Zona Trópico, lo que hace que aquí todo sea diferente.

Qué esperan para venir a Mazatlán

Reconocimiento 2018: Aquí>>

 472 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!