Globo Sky Colors llenó de color el cielo porteño

Tal y como estaba programado, este jueves el globo aerostático Sky Colors sobrevoló el cielo de Mazatlán desde el estadio Teodoro Mariscal como resultado del trabajo mancomunado entre la empresa Sky Promotions y el Club Venados.

La aeronave despegó pasadas las siete de la mañana y se mantuvo en el aire durante 40 minutos, teniendo como pasajeros a la influencer local Samanta Espinoza y al piloto Javier Medino Escamilla.

“Fue una experiencia única en verdad ver Mazatlán desde otro ángulo, todo es muy bonito, seria padrísimo que hubiera eventos y paseos en globo aquí, sobre todo por la playa, son muchas emociones las que se sienten estando arriba y sobre todo, paz y tranquilidad”, sentenció Espinoza al finalizar la aventura.

El aterrizaje del Sky Colors tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Anáhuac, oportunidad que aprovecharon los niños, maestros y directivos para disfrutar del espectáculo y de una mañana muy diferente a lo acostumbrado.

Globo Sky Colors llenó de color el cielo porteñoEl tripulante Medino, reseñó que fue un “vuelo seguro, tranquilo y placentero donde lo más importante fue la alegría que el globo llevó tanto a la pasajera como a los pequeños”.

 

 

 

 

 

 1,541 total views,  5 views today

Impactos: 9

Acerca de Héctor Lizarraga 3726 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.