<<<<------------------------------------->>>

noviembre 26, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Reinaugurando cada día 22 en Museo Estudio Alas & Raíces de México

Reinaugurando cada día 22 en Museo Estudio Alas & Raíces de México

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas
 
Alas de Papel Museo Estudio Reinagurando Cada 22 Mes de Mayo 2019 1
Presentan impresionante fotografía del reconocido fotógrafo: Pedro Meyer

Alas de Papel Museo Estudio Reinagurando Cada 22 Mes de Mayo 2019 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 27 de Mayo del 2019.-
Como parte de las actividades que se desarrollarán en el Museo Estudio Alas & Raíces de México es que cada día 22 de mes, por conmemoración de su apertura el 22 de abril de 2019 “Día de la Tierra” es que se mantendrá constantemente la exposición de nuevas obras importantes así como integración de actividades relacionadas con la Naturaleza, Cultura, Turismo, Arte & Conservación. 
 
Esta ocasión, 22/05/19 se develó por parte de la Directora de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán y Salvador Herrera, Director General y fundador del proyecto y Museo Estudio Alas & Raíces de México una impresionante imagen del reconocido fotógrafo Pedro Meyer quien forma parte de los grandes creadores del arte fotográfico en México y el mundo. Obra colección del Museo de Arte de Mazatlán y que durante un mes se contará con ella en Alas y Raíces de México. 
 
Así mismo se presentó un vestido original del Carnaval Internacional de Mazatlán propiedad de la reina 2018 Alexa Mendez quién se ha sumado en esta dinámica de amigos del Museo Estudio a fin de fortalecer con piezas emblemáticas de nuestra Cultura. 
 
Otra integración sumamente valiosa y original es el gran trabajo de Ignacio Netzahualcoyotl quién a contribuido con la muestra de textiles entintados mediante técnicas ancestrales donde se presentan los textiles y los elementos de la naturaleza que producen cada uno de los colores que se muestran en una gama amplísima de tonalidades.
 
La velada bohemia fue acompañada de la interpretación del gran actor Gaspar, quién representó dramáticamente cuentos tradicionales interpretados magistralmente.
 
Justo Molachino ofreció para el placer de los sentidos una cata de vinos de Eslovenia.
 
Se agradece una vez más la compañía de nuestros amigos de los medios de comunicación de TVP Mazatlán con la presencia de Kenya Fernández.dado que la difusión es un factor sumamente valioso para acercar a la ciudadanía a estos espacios de experiencia de nuestra cultura.
 
“el balance a un mes de la apertura del espacio es muy positivo y con una gran aceptación pues ya hemos tenido visitas internacionales de China, Estados Unidos y Canadá así como nacionales y locales quienes se han sorprendido y divertido; el día de ayer 21 de mayo día Internacional de la Diversidad recibimos una muy importante visita del representante de la UNESCO en México, Fredrich Vacheron y textualmente nos dejó escrito lo siguiente:
 
El Museo Estudio Alas & Raíces de México es una experiencia novedosa y un recorrido en las tradiciones, historia y creatividad de México con interacción y emoción en esta maravillosa casa”
 
Por mi parte como director me siento muy orgulloso y comprometido con la conservación de nuestra Cultura y Naturaleza pues nada tan maravilloso como nuestras Alas & Raíces” 
 
Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 483 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>