Concierto de Piano con Rosario Ruiz Huerta

*En el Museo de Arte de Mazatlán a las 19:00 horas

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, invita al público al segundo concierto de piano de Rosario Ruiz Huerta este sábado 25 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Museo de Arte de Mazatlán. Entrada libre con cupo limitado.

Rosario Ruiz Huerta es un joven de 13 años de edad, que a los 11 años dio su primer concierto, precisamente en el mismo escenario del Museo de Arte de Mazatlán.

Comenzó sus estudios de piano a la edad de 7 años con la maestra Priscila Irigoyen Pons, y de solfeo con la maestra Esmeralda Castillo; ya con 10 años de edad continua estudiando con el maestro Eduardo Pérez Franco quien es su maestro en la actualidad.

Dentro del programa que presentará este sábado, se encuentran piezas como Sonata Patética de Ludwig V. Beethoven; Vals Bluette de Ricardo Castro; Estudio Revolucionario, Vals en C # menor, Polonesa Heroica, todas ellas composiciones de F. Chopin, que deleitarán a los asistentes a este espectáculo.

 1,942 total views,  1 views today

Impactos: 8

Acerca de Héctor Lizarraga 3724 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.