<<<<------------------------------------->>>

noviembre 28, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Adán Pérez en Concierto en Apoyo a Cáritas Mazatlán

Adán Pérez en Concierto en Apoyo a Cáritas Mazatlán

Artistas de Mazatlán en Japón Abril 2018 (8 A)

Le acompañan: Michiyo Morikawa, Sergio Castellanos y Coro Ángela Peralta 

  • Este Jueves 23 de Mayo, 19:30 Hrs., en Templo de San Carlos Borromeo
  • Cooperación mínima sugerida: $100.00 

Nueva York, New Yor, USA,11 de Mayo de 2019.- Adán Pérez, el barítono mazatleco que radica en New York, como es su costumbre, amablemente nos comunicó que participar{a en un concierto a Beneficio de la institución de apoyo a la comunidad “Caritas Mazatlán. En dicho concierto estará acompañado de la japonesa que se robó el cariño de los mazatlecos y, por supuesto, el de Adán, Michiyo Morikawa y el Coro Ángela Peralta.

Adán en su comunicado nos explicó que debido a las necesidades y carencias actuales que enfrentan algunas organizaciones que apoyan a nuestra sociedad, el Presbítero Rafael Martínez Gallardo la hizo una invitación a colaborar y ofrecer un concierto a beneficio de la asociación Caritas Mazatlán, I.A.P., misma que apoya diferentes causas, incluyendo el brindar comida y techo a nuestros hermanos migrantes que recorren México buscando mejores oportunidades de vida.

Al referirse al concierto nos detalló que se llevará a cabo el próximo jueves 23 de mayo del presente año, a las 19:30 Hrs., en el Templo de San Carlos Borromeo, ubicado sobre la calle Río Baluarte, de la Colonia Palos Prietos.

De acuerdo al talentoso artista a lo largo del concierto los asistentes disfrutarán de melodías famosas del repertorio operístico, de igual forma del cancionero mexicano clásico y popular.Indicó que la pianista, Michiyo Morikawa, será quien me le acompañará al piano, y contarán además con la participación especial del Coro Ángela Peralta, dirigido por la maestra María Murillo y al piano el maestro Sergio Castellanos.

Destacó que la participación del coro en este tipo de actos, consolida su espíritu altruista que desde su creación le ha caracterizado orgullosamente, y del cual, presume, fue integrante durante sus estudios en el Centro Municipal de Artes, del Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán.

Afirma Adán Pérez que sumando esfuerzos, el concierto será un acontecimiento que unirá más a los mazatlecos como sociedad, y motivará la conciencia ciudadana.

De acuerdo a Caritas Mazatlán, quienes deseen apoyar esta noble causa, aportarán una cooperación mínima de $100.oo pesos por persona.

Para mayor información acerca del concierto, favor de comunicarse a Cáritas Mazatlán I.A.P. a los teléfonos: 990-0420 y 133-1500.

Finalmente Adán Pérez agradeció de antemano el apoyo que sin duda se le brindará a la causa.

#MomentoParaApoyar #JoséadánPérez

 601 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>