Cultura

Presentan la obra Son Amores

By Guillermo Lizarraga

April 25, 2019

[ad id=”15278″]

Presentan la obra Son Amores

en el Museo de Arte de Mazatlán

* Este viernes 26 de abril a las 20:00 horas

25 d Abril del 2019.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, invita al público a la presentación de la obra Son Amores de Jesús Gonzales Dávila, a cargo del grupo Genio y Figura este viernes 26 de abril a las 20:00 horas en el Museo de Arte. Entrada $70 pesos.

Una historia que denuncia la corrupción, el maltrato, el engaño y la traición que se mueve al interior del negocio del tráfico de mujeres, es lo que presenta el grupo Genio y Figura dirigido por Héctor Luna, que a pesar de haber sido escrita ya hace bastante tiempo, la historia cuenta a los tiempos actuales, pues el secuestro y explotaciones de mujeres y niñas sigue siendo una actividad que lejos de desaparecer va en aumento.

El personaje de Edgar (Héctor luna) llega a la ciudad en busca de uno de sus cómplices que se escapó con un “pasaje”, dos chavas que tenía que entregar en Piedras Negras pero nunca llegó, para lograrlo, primero seduce a Margara (Vanesa Calderón) esposa de su cómplice prófugo y después a su hija paloma (Dulce Guzmán) a la cual también piensa llevarse para meterla al “negocio”.

La agrupación Genio y Figura nace de la inquietud de actores mazatlecos por seguir expresándose y desarrollándose en el quehacer teatral, y así logrando una amalgama de experiencia y juventud, conocimiento y entusiasmo, se ha mantenido como uno de los grupos más activos del puerto.

[ad id=”15278″]

 

Visitas: 8