<<<<------------------------------------->>>

mayo 15, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
La Vaca Lupe la Opción Familiar en Mazatlán para Semana Santa y de Pascua

La Vaca Lupe la Opción Familiar en Mazatlán para Semana Santa y de Pascua


Nada mejor para pasar gratos momentos en compaña de la familia y amistades que este restaurante temático ubicado a unos cuantos metros antes de llegar al pueblo histórico de La Noria

  • De lunes a viernes es una excelente opción para ponerse en contacto con la naturaleza y con uno mismo

vaca-lupe-logoLa Vaca Lupe, Zona Trópico, La Noria, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 4 de abril de 2019.- No cabe duda que el destino Mazatlán va alcanzando cada vez más el grado de destino turístico diversificado. Y es que por distintos rumbos de su zona de influencia, 200 Kms, a la redonda, se van creando distintas opciones de: entretenimiento, valor gastronómico, temático, entre muchas más. Sin duda, un ejemplo de ello lo es, La Vaca Lupe, el que bien podemos encuadrar como una opción temática en materia rural y de contacto con la naturaleza, ya que en sus amplias instalaciones ofrece la tradicional cocina rural sinaloense, platillos en base de mariscos, aves, y postres.

Pero las instalaciones brindan a quienes las visitan, un gran espacio donde pueden disfrutar de la convivencia familiar, o de amistades, incluso, entre semana, de una tranquilidad absoluta.

La Vaca Lupe 1

Para los niños es un paraíso lleno de misterios y juegos, además de gallinas, burros, caballos, juegos, cabañas, columpios, hamacas y de un espacio amplio para retozar a su gusto.

Son tan grandes las instalaciones de La Vaca Lupe, que se puede practicar el senderismo, paseos en bicicleta o motocicleta o en el camión tropical, a caballo o simplemente admirar el paisaje.

La Vaca Lupe 3

Ubicadas sus instalaciones a unos 20 minutos de Mazatlán, a donde se puede acceder por la carretera libre No. 15 al norte, en donde al llegar a la población de El Habal, se topara con el entronque de la carretera estatal a La Noria, el cual deberá tomar y a solamente dos minutos antes de llegar a

La Noria, a su mano izquierda le aparecerán las amplias instalaciones de La Vaca Lupe. Además varios letreros a lo largo del camino le irán indicando la ubicación.

La Vaca Lupe 2

Este periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, La Vaca Lupe es una extraordinaria opción `para locales y turistas, más aún para aquellos que deseen pasar agradables momentos en compañía de la familia, amistades o de ponerse en contacto con la naturaleza.

Así que ya lo saben, La Vaca Lupe, es una sensacional opción en Mazatlán para todos.

La Vaca Lupe 4

Más de La Vaca Lupe: Aquí>>

 1,653 total views,  1 views today

Impactos: 69

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>