<<<<------------------------------------->>>

septiembre 27, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Convocatoria: V Edición Los Picos Classic Surf Mazatlán 2019

Convocatoria: V Edición Los Picos Classic Surf Mazatlán 2019

Concurso de Surf Los Picos Classic Mazatlán 2019

El Instituto Municipal Del Deporte de Mazatlán, en conjunto con las marcas de surf: VISSLA, D´Blanc, y con el aval de la Federación Mexicana de Surfing, la Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa lanzan la siguiente convocatoria:

A toda la comunidad de surfistas de la República Mexicana, a participar en el torneo:

“Vissla Los Picos Classic Mazatlan 2019”

Bajo las siguientes bases:

Modalidad Surf tabla corta
Fecha: Abierta. En Sábado y Domingo del mes de Mayo, a designar por el comité organizador. Las fechas del torneo se determinaran en base a los pronósticos de las mejores olas del mes y se darán a conocer a los participantes mediante email y en los diferentes sitios con una anticipación no menor de 8 días o hasta 12 días.
Hora: El torneo dará inicio diario los días sábado y domingo a las 8:00 a.m. y concluirá a la hora que determine el comité organizador
Lugar: La playa de la Isla De La Piedra en Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México
Rama:  Única: varonil
Categoría Abierta
Premiación

1er Lugar: $1,000.00 USD. En efectivo

2ndo Lugar: $500.00 USD. En efectivo

3er. Lugar: $300.00 USD. En efectivo

4to. Lugar: $150.00 USD. En efectivo

5to. Lugar: $50.00 USD. En efectivo

Adicional: 1ero y 2ndo lugar ganarán estancias en hotel. 4 días 3 noches y 3 días 2 noches respectivamente. Trofeo alusivo al evento del 1ero al 5to lugar.
Reglamento: Se aplicarán los criterios apegados a la ISA (International Surfing. Asociación y la FMS (Federación Mexicana De Surfing) Cuerpo de jueces: A designar por el comité organizador.
Formato de Competencia: El cupo se limitará a 32 competidores a disputar en “Heats” de 25 minutos hasta la semifinal. El “Heat” final consistirá de 30 minutos. Sólo la 1era., Ronda consistirá de 4 competidores, calificando a la siguiente ronda sólo el 1ero y 2ndo., Lugar de cada “Heat” Las llaves de los “Heats” subsecuentes serán de hombre a hombre hasta la final.
Inscripciones:
Estas quedan abiertas a partir del día lunes 22 de abril y se podrán hacer en línea en la página o link www.saltymedia.com.mx/vissla o vía whats app: numero: (669)929-1475 o al (669)163-2533 y se cierran el día viernes previo al primer día de competencia, a las 8:00 pm, o hasta agotar el cupo límite de participantes. Para que la inscripción sea efectiva, se deberá de enviar comprobante del depósito hecho en cualquier sucursal Oxxo, al número de tarjeta: 4766 8412 9101 0893 La competencia queda limitada a 32 competidores y tiene un costo de recuperación para inscripción de $250.00 por participante. Incluye camiseta del evento. Datos personales a proporcionar por cada participante: Nombre completo, Edad, ciudad y estado que representa, email, tel.
Protestas:
Toda protesta hecha por parte de cualquier competidor que derive de una decisión del cuerpo de jueces o el comité organizador, será aceptada y analizada previa cuota de $250.00 pesos. Los cuales se reembolsarán a la parte protestante si esta es legítima y procedente, en cambio, si la protesta es improcedente después de un análisis del cuerpo de jueces y comité organizador, no habrá reembolso alguno.
Extras: Cualquier asunto no contemplado en esta convocatoria, será resuelto a criterio del comité organizador
Junta previa: No habrá junta previa. Cualquier información que necesiten o duda que surgiera por parte de cualquier participante, lo podremos atender de manera personal en el correo electrónico jpaez@nuevofamoso.com hasta la 1pm previo al día del evento.


Atentamente:
El Comité Organizador Vissla Los Picos Classic Mazatlán 2019

Concurso de Surf Los Picos Classic Mazatlán 2019 aa

 987 total views,  1 views today

Impactos: 22

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>