Un Gran Éxito la Expo-Feria de la Industria Mueblera de Concordia 2019

Un Éxito Expo-Feria de la Industria Mueblera de Concordia 2019

 

Rebasa todas las expectativas Expo-Feria de la Industria Mueblera de Concordia 2019

  • Anuncia el alcalde una segunda edición de la Expo-Feria

  • El evento reactiva la economía de la cabecera municipal y los muebleros realizan citas de negocios y en ellas cierran buenas negociaciones: Felipe Garzón presidente municipal de Concordia

Concordia, Pueblo Señorial, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 19 de Marzo de 2019.- Como un gran éxito consideró el alcalde de Concordia, Felipe Garzón, la celebración del primera edición de la Expo-Feria de la Industria Mueblera de Concordia 2019, la cual, afirmó, rebasó todas las expectativas trazadas para el beneficios de los muebleros y adicionalmente reactivo la economía y puso a Concordia en los ojos de miles de personas gracias a la promoción que se hizo del evento.

Reveló, que a unas horas de concluida la Expo-Feria, ya se le habían acercado empresarios muebleros y comerciantes, así como operadores turísticos para manifestarle su beneplácito por los resultados obtenidos: “Todos ellos la califican como un “gran éxito” y, de hecho, ya estamos listos para lanzar la segunda edición”. 

Dijo que durante los dos días que duró la Expo-Feria, los mueblero concordenses llevaron a cabo varias citas de negocios: “En las cuales celebraron acuerdos con desarrollos inmobiliarios, pero además vino a Concordia mucha gente en lo particular o como turistas interesados en los muebles que aquí, en el municipio, se fabrican, y en verdad que resultaron muy gratamente sorprendidos de la calidad y belleza de los mismos, algunos compraron sus muebles y otros llegaron a concretar citas para adquirirlos” afirmó.

De igual forma, el munícipe destacó que la economía del Pueblo Señorial de Concordia se vio gratamente beneficiada con el arribo de tanta gente atraída por la intensa promoción que se hizo de la Expo-Feria: “Lo cual quiero agradecer, en primer término, a mis amigos de los medios de comunicación, que sin más interés que apoyar a este municipio y a un servidor, hicieron una excelente labor, que sin duda se vio reflejada en el éxito de esta primera edición de la Expo-Feria. De igual forma, también quiero agradecer todo el apoyo que nos brindó el Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, quien ha sido un pilar de apoyo indiscutible para que Concordia se reactive, lo mismo al secretario de economía Javier Lizárraga Mercado, al de Turismo Óscar Pérez Barros, a Codesin y a las cámaras de Comercio y de la Transformación, así como a los desarrolladores inmobiliarios. Mención especial quiero hacer de toda esa gente que nos favoreció con su visita durante estos dos días. A todos, mi reconocimiento y cariño”.

Felipe Garzón, destacó que la suma de esfuerzo por parte del gobierno municipal, estatal, empresarios muebleros y las diferentes cámaras de comercios involucradas coadyuvaron para que la Primera Expo-Feria sea catalogada como todo un éxito, lo que nos compromete a trabajar más fuerte para que la Expo-Feria del 2020 supere todas las expectativas.

Explicó que la Expo-Feria, no sólo arrojó números positivos a los muebleros sino también a los comerciantes que participaron en el pabellón gastronómico quienes comentaron que este tipo de actividades deberían programarse con más frecuencia, ya que durante estos dos días sus ventas tuvieron un gran repunte.

En cuanto al líder de Clúster mueblero de Sinaloa, y también fabricante de muebles Andrés Brito indicó: “Nos fue muy bien, durante estos dos días concretamos una serie de ventas, hemos recibido muchas llamadas de posibles clientes, lo que nos compromete a continuar trabajando en equipo con el Gobierno Municipal y Estatal; podemos decir que esta Expo-Feria fue todo un éxito”.

Para recordar:

Durante dos días, en el Pueblo Señorial de Concordia se celebró la Expo-Feria de la Industria Mueblera, en donde se instalaron más de 25 stands instalados en la Plazuela Morelos. Durante estos dos días, los días 16 y 17 de marzo, se tuvo una gran afluencia de visitantes, clientes y empresario inmobiliarios, quienes pudieron tener un acercamiento y trato directo con los representantes de las diferentes mueblerías que participaron en la Expo, además de gozar de los atractivos del Pueblo Señorial.

Más de la Expo-Feria: Aquí>>

 1,158 total views,  2 views today

Impactos: 43

Acerca de Héctor Lizarraga 3001 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.