¿Qué Hacer en Mazatlán?

Actitudes del Químico Benítez obligan a empresario de espectáculos a irse de Mazatlán

By Héctor Lizarraga

March 14, 2019

Vídeo de la Transmisión en vivo:

Con serias acusaciones en contra del alcalde de Mazatlán y sus colaboradores el  empresario Felipe Silva anuncia que lo demandará penalmente por fraude

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 14 de Marzo de 2019.- Ayer lo señalamos en este mismo medio, los asesores del alcalde de Mazatlán lo están metiendo en serios aprietos, incluso, ya se maneja en los corrillos políticos que algunos de ellos lo están haciendo a propósito. Por supuesto que no le gustó a sus más cercanos colaboradores lo dicho por nosotros y el veto a que estamos sometidos aumentó, claro de parte de ellos. No así del alcalde, debemos de reconocer.

Pues bien, no bien señalamos lo anterior, el alcalde de Mazatlán, en un evento turístico aprovechó para lanzarse en contra del evento que buscaba Pancho Barraza llevar a cabo en Mazatlán. Y, por supuesto, del empresario de espectáculos Felipe Silva, a quien públicamente acusó de dado a ofrecer “moches”. ¿Qué necesidad de eso? Nos dijimos.

La respuesta no tardó en llegar, en menos de una hora ya circulaba por redes una invitación a los medios de comunicación de parte de Show en Vivo, propiedad del Felipe Silva, el empresario en cuestión pues.

El Sr. Silva nos convocó a una rueda de prensa en la que daría su posicionamiento sobre los acontecimientos. La cita fue a las 18:30 Hrs., en el MIC. Y ahí estuvimos puntualmente.

La primera sorpresa que nos llevamos fue encontrarnos con una manta atrás del presídium, misma que a continuación les presentamos:

La segunda sorpresa que nos llevamos fue encontrarnos ahí con una gran cantidad de representantes de medios de comunicación, siendo la tercera escuchar a un empresario decidido a decir lo que sentía, creía y había experimentado.

Esto último, en Mazatlán es casi como algo insólito, ya que se actúa de forma más bien complaciente para con las autoridades, convenencieramente y en gran medida con cobardía. En otras palabras, así la autoridad abuse de su poder, somos muy dados a callar. De donde pues escuchar a un empresario decirle a las cosas por su nombre es algo fuera de lo normal en este Mazatlán avasallado pro poderes caciquiles y políticos que no han entendido que las cosas están llamadas a cambiar.

Felipe Silva habló y dijo las cosas como él las experimentó. Calificó al alcalde como nefasto y a sus colaboradores de corruptos. Serias acusaciones a una administración municipal encabezada por gente que apoyó Morena y que su líder máximo pregona la honestidad y el fin a la corrupción como algo inalienable.

No queremos que se malinterprete nada, por ello, en la parte superior de la presente les dejamos el vídeo íntegro de la transmisión en vivo que llevamos a cabo en la conferencia, que le pedimos escuche con atención.

Por nuestra parte, y no de ahora, queremos expresarle a Felipe Silva nuestro aprecio y reconocimiento, ya que ningún empresario de espectáculos, antes de él, había sido tan exitoso en la presentación de grandes artistas. De hecho, estaba ya llevando a Mazatlán a convertirse en un destino de espectáculos. Pero seguramente los caciques de siempre hicieron su trabajo y ahí están los resultados: una administración municipal, que sin necesidad, es tachada de nefasta y corrupta.

Malos augurios para Mazatlán de los ciudadanos libres. Buenos augurios para los caciques de siempre.

#cuál4TenMazatlán

Visitas: 22