<<<<------------------------------------->>>

octubre 27, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es

Sexta edición del Masquerade Ball 

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas
Se llevó a cabo la sexta edición del Masquerade Ball 
 
01 de Marzo del 2019.- Dentro de las festividades de Carnaval Mazatlán 2019  Elizabeth Porras, junto con la comunidad norteamericana que reside en  Mazatlán, organizaron  la sexta edición del Masquerade Ball que se llevó a cabo  en el salón Terraza Los Pargos, la cual se convirtio en  una divertida y gran noche carnavalera
 
La temarica del baile de fantacia llevó el nombre de  la Noche del Arlequín, otorgano  premios a los mejores disfraces.. 

baile de fantasia (1)

. Dentro del evento los asistentes pudieron admirar la  belleza de las embajadoras visitantes de diferentes municipios de Sinaloa y diferentes estados de la República, así como de Guatemala y USA.

Reinas y Reyes de carnavales pasados fueron invitados de honor a este tradicional evento:  la Reina del Carnaval de 1964 Lupita Osuna , la Reina de los Juegos Florales de 1982, Irma Guadalupe Ríos Portillo    Jorge Luna, Rey de la Alegría de 2017, Karina Beltrán, reina de los Juegos Florales de 2009, Astird Macías, Reina del Carnaval de 2010, entre otras reinas que forman parte de la historia del Carnaval de Mazatlán.

Al ritmo de la música de un grupo versátil todos los participantes desfilaron para su prueba final, con el objetivo de mostrar al jurado y espectadores.los disfraces elaborados para esta ocación.  

En esta edición 2019, el primer lugar se lo ganaron 6 concursantes, los cuales vivirán la experiencia de desfilar en un carro alegórico de Equinoccio, el Renacer de los Sentidos. 

En la mesa del jurado estuvieron Irma Filipini, Wendy Kain, Joaquín Hernández, Brunsten, Headed, Wendy Harduin. 

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas
 
 

 647 total views,  1 views today

Impactos: 26

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>