[ad id=”15278″]

REGISTRA UN AVANCE DEL 45 POR CIENTO AMPLIACION CARRETERA CULIACÁN – IMALA.

Culiacán Sin. 26 de febrero.- La Secretaria de Obras Públicas con la finalidad de mejorar las vías de comunicación en el estado de Sinaloa, informa:

LA AMPLIACION Y MODERNIZACION DE LA  CARRETERA Culiacán – IMALA, registra un avance considerable  del 45 por ciento, en estos momentos se trabaja en la recuperación de carpeta existente, apertura de caja para la formación de la estructura de terraplenes, compactación de terraplenes, compactación con patas de cabra y colocación de capa subrasante, además se aplica la  base siendo esta ultima  la capa que recibe la mayor parte de los esfuerzos producidos por los vehículos.

La ampliación y modernización de la carretera tendrá una longitud de 16 kilómetros lo que permitirá conectar de manera segura la capital del estado con las Sindicaturas de Imala y Sanalona.

Esta carretera pasará de 7 a 12 metros de ancho (dos carriles de circulación de 3.5 metros), y acotamiento de 2.5 metros a ambos lados, además, se construirán un puente de 30.5 metros de longitud en el cruce del Arroyo Jotagua, así como la construcción de 18 obras de drenaje menor edemas de incluir  alumbrado público a lo largo de los 16 kilometros.

Con una inversión aproximada a los $ 184 millones de pesos.

[ad id=”15278″]

 

Visitas: 30

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version