Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Josefina Rodríguez Zamora reitera compromiso de promoción con Mazatlán, un destino prioritario para el turismo de México

    03/12/2026

    Cámara de Comercio de Mazatlán invita a Feria del Empleo este 18 de marzo

    03/12/2026

    Sectur Federal: 1.78 millones de turistas llegarán a hoteles durante el puente vacacional de marzo

    03/12/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    03/12/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»¿Qué Hacer en Mazatlán?»Nació una tradición en Mazatlán con el evento Masivo de Año Nuevo 2019
    ¿Qué Hacer en Mazatlán?

    Nació una tradición en Mazatlán con el evento Masivo de Año Nuevo 2019

    01/02/2019Updated:01/03/2019No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Nació una tradición en Mazatlán con el evento Masivo de Año Nuevo 2019
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email


    Mazatlán Interactivo, reconociendo el esfuerzo y visión del alcalde Luis Guillermo Banítez Torres y del director de cultura Óscar Blancarte, generó un vídeo completo del los fuegos pirotécnicos de esa noche, para quienes no pudieron asistir lo aprecien en la total magnitud de esta ya llamada como: La nueva tradición en Mazatlán

    • Supera expectativas festejo de año nuevo en Olas Altas
    • Mazatlán Interactivo reconoce la visión del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y de Òscar Blancarte y los conmina a seguir pensando en grande por Mazatlán

    Nace la Tradición de Año Nuevo en Mazatlán en 2019 (2)Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a 1 de enero de 2018.- El evento “Bienvenido 2019, Celebración de Año Nuevo” llegó para quedarse, dijo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, al destacar que dicho festejo que se llevó a cabo en Olas Altas la noche del pasado 31 de diciembre, superó las expectativas.

    En la conferencia “De cara al pueblo” de cada miércoles, mencionó que fueron quince mil personas las que acudieron a la fiesta para dar la bienvenida al 2019, en medio de buena vibra, risas, abrazos, convivencia y buenos deseos.

    Agregó que el calor humano de los asistentes calmó el frío de esa noche.

    “En total se instalaron 300 mesas con su respectivo mantel, tres mil sillas, cinco barras de venta de cerveza, dos pantallas con audio para cubrir el espacio hasta el Escudo, así toda la zona se encontraba sonorizada; la instalación de baños públicos en las bocacalles en la zona del Paseo Olas Altas”, detalló.

    Nace la Tradición de Año Nuevo en Mazatlán en 2019 (1)

    Recordó que fueron dos grupos musicales, la Falsa Orquesta Cubana y MazShow, las que ambientaron el evento que finalizó con saldo blanco, gracias a la participación de Seguridad Pública y corporaciones de auxilio y rescate.

    El Químico dijo que justo al terminar la celebración, a las 02:00 horas del primero de enero, cuadrillas de Aseo y Limpia de Servicios Públicos hicieron el barrido de la zona para dejar impecable el Paseo Olas Altas, pues ese mismo día arribarían al puerto tres cruceros turísticos.

    Nació una tradición en Mazatlán con el evento Masivo de Año Nuevo 2019 4

     

    “Este es un evento que llega para quedarse, yo debo reconocer que superó las expectativas que nosotros teníamos del mismo. Nos quedamos cortos con baños, a lo mejor con sonido, pero nunca creímos que llegara esa cantidad de ciudadanos”.

    Alistan festejo del Día de Reyes

    Informa el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres que el Ayuntamiento hará una celebración por Día de Reyes, el domingo seis de enero

    El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres adelantó que el Ayuntamiento ya está con los preparativos del festejo de Día de Reyes, que será el domingo seis de enero en el estadio de béisbol El Chaflán, en la colonia Valles del Ejido, a partir de las 15:00 horas.

     

    Agregó que esperan la asistencia de mil personas, a las que se les obsequiarán roscas de reyes, chocolate, hot dogs, aguas frescas y habrá piñatas, rifa de regalos como bicicletas, boletos para visitar el Acuario, así como 500 productos donados por la empresa mazatleca, D’portenis.

     

    Post Views: 587
    2019 Año Familiar Festejo Fuegos Pirotécnicos Locales Mazatlan México Muevo nace Olas Altas Residentes Reunion Sinaloa tradición Turistas Zona Tropico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Josefina Rodríguez Zamora reitera compromiso de promoción con Mazatlán, un destino prioritario para el turismo de México

    03/12/2026

    Cámara de Comercio de Mazatlán invita a Feria del Empleo este 18 de marzo

    03/12/2026

    Sectur Federal: 1.78 millones de turistas llegarán a hoteles durante el puente vacacional de marzo

    03/12/2026

    Sector turístico de Sinaloa fortalece alianzas estratégicas para el desarrollo económico y social de la entidad

    03/12/2026

    Se reúne Estrella Palacios con la Secretaria de Turismo y la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

    03/12/2026

    Este fin de semana disfrutemos de un puente de sol, mar y música en Altata

    03/12/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.