Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Historia del Palacio Municipal de Mazatlán

    04/19/2026

    Medallas de Oro y Plata y Bronce para Sinaloa en Ciclismo en la Olimpiada Nacional Conade 2026

    04/19/2026

    Se posiciona Sinaloa entre los mejores destinos y experiencias turísticas del país

    04/19/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/20/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Acciones de Gobierno»Apoyos a emprendedores generan más empleos en Sinaloa
    Acciones de Gobierno

    Apoyos a emprendedores generan más empleos en Sinaloa

    01/24/2019No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    entrega en Elota equipos productivos y financiamientos
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    entrega en Elota equipos productivos y financiamientos

     

    El gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía entrega en Elota equipos productivos y financiamientos

     

    Elota, Sinaloa.- La entrega de apoyos productivos en equipamiento y el financiamiento a emprendedores, son la opción para generar proyectos que detonen más empleos en Sinaloa, dijo el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga  Mercado.

    “Con estos equipamientos que se están dando y  con la opción de financiamiento entre 5 mil y hasta 5 millones de pesos tenemos la oportunidad de generar un proyecto. En la Secretaría de Economía tenemos programas que van desde el desarrollo comercial, o si llegan a crear algo, los ayudamos, si necesitan capacitación, Códigos de Barra, Tabla Nutrimental y más cosas”, subrayó.

    Al hacer entrega de equipos productivos y financiamiento en la cabecera municipal de Elota, el Secretario de  Economía dijo que este tipo de apoyos fomentan el empleo formal que mucho ocupa Sinaloa, e invitó a quienes estuvieron en este evento a que cambien el rostro de la entidad.

    “Si las cosas no las hacemos los interesados, nadie lo va a hacer por nosotros, no va a venir nadie de fuera a enseñarles qué deben de hacer los elotenses. Ustedes son el factor del cambio, ustedes son los que van a cambiar a Elota y a Sinaloa” destacó.

    Mientras tanto el alcalde Ángel Geovanny Escobar Manjarrez, dijo que el apoyo en este tipo de programas son un estímulo para los emprendedores y los invitó a seguir trabajando en sus negocios.

    “Yo los invitó a que sigan dando seguimientos a sus proyectos de trabajo para que le vaya bien a Elota y a las familias de este municipio”, destacó.

    Los apoyos productivos que el día de hoy se entregaron, tienen la finalidad de impulsar a los emprendedores y emprendedoras que cuenten con una actividad empresarial especialmente en el ramo de comercio de alimentos y/o servicios, impulsando y aumentando su productividad en ventas a través de equipamiento y capacitación, ofreciendo apoyos en especie.

    Las personas beneficiadas con este tipo de apoyos productivos fueron: Guadalupe Barocio Domínguez, que recibió una carreta para elaborar tacos de carne asada, taque de gas, mesas y sillas. También Felipe Ángel Gutiérrez Bravo, que recibió una carreta para elaborar hot dogs, una freidora y un cilindo de gas. De igual forma recibió beneficio Grisela Sánchez Villarreal, que tiene una panadería, con una horno, batidora, mesa de trabajo y rodillo; así cómo Kati Yajaira López Alvarado, propietaria de una estética que recibió un sillón de lavado, una silla para cortar cabello, kit de corte de cabello y un espejo.

    En este evento también se entregó financiamiento del programa “Fosin Emprendedor” a Blanca Sarahi Pérez, por 70 mil pesos, quien tiene un negocio de venta de tacos y gorditas. 

    “Fosin Emprendedor” es un programa de financiamientos destinados a proveer capital de trabajo a pequeñas y medianas empresas de los sectores de industria, comercio y servicios, enfocándose en zonas alejadas, en mujeres jefas de familia y adultos mayores.

    El Secretario Javier Lizárraga, estuvo acompañado en este evento de la Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamientos, Morayma Yaseen Campomanes y de regidores del municipio.

     

    [images_grid auto_slide=”no” auto_duration=”1″ cols=”three” lightbox=”yes” source=”media: 45157,45164,45163,45162,45161,45160,45159,45158″][/images_grid]

    Post Views: 331
    secretaria de economia
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Todas las licitaciones se hacen conforme a la ley: Gobernador Rocha Moya

    04/06/2026

    Esta semana quedarán listas las carreteras a 69 destinos turísticos en Sinaloa: SOP

    03/24/2026

    Gobernador Rubén Rocha Moya encabeza acto conmemorativo del 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez

    03/21/2026

    Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya tramita su licencia permanente

    03/18/2026

    Gobierno del Estado de Sinaloa se mantiene atento al traslado de los 14 sinaloenses que se encontraban en Jordania

    03/01/2026

    Claudia Sheinbaum Pardo en Conferencia de Prensa desde Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México…

    02/27/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.