<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Los mazatlecos no podemos perdernos La Promesa de Óscar Blancarte

Los mazatlecos no podemos perdernos La Promesa de Óscar Blancarte


La PROMESA¨: película mexicana hecha 100% por mazatlecos
  • Escrita y dirigida por Óscar Blancarte.
  • Producida por Leticia Arellano Renteria
  • Actualmente en cartelera
  • Basada en una historia real, La Promesa es una emotiva historia que narra la vida la vida de un niño rebelde que encuentra en los libros, su abuelo y su maestro, los mejores aliados para cambiar su realidad.

Entrevista Òscar Blancarte Diretcor de Cultura Noviembre 28 de 2018 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 4 de diciembre de 2018.- ¿Cuántas veces tenemos la oportunidad de apoyar un proyecto nacional hecho 100% por Mazatlecos?… Este es el caso de la película “La Promesa”, que en su narración busca sensibilizar la percepción del trabajo de los profesores dentro y fuera del aula, aquellos que con su vocación tocan la vida de sus alumnos siendo generadores de cambio para las diferentes comunidades.

Es de aplaudirse la iniciativa de la producción, por resaltar los valores y la importancia de los libros para la formación de un niño, quien a través de la creatividad, logra conocer y viajar a lugares desconocidos.

Como mazatlecos, es importante apoyar a quienes se han atrevido a ir más allá de la escena local, Leticia Arellano representa a todas las mujeres mazatlecas que se atreven a soñar en grande y que van por más, incluso en gremios que aparentemente son liderados por los hombres. Arellano ha señalado que la lectura ha sido clave en su trayectoria, y es precisamente esta quien la ha llevado a materializar sus sueños, dándole la oportunidad de aprender para poder transmitir su conocimiento.

La Promesa es una película de carácter familiar, y resalta la visión de un México que se quiere ver crecer. “Narrada de una manera sencilla y clara. La Promesa debe ser ante todo un reflejo íntimo de lo que somos y de lo que nos dignifica como seres humanos, incluso en la adversidad”, comenta el director.

De Mazatlecos a mazatlecos, debes de aprovechar la oportunidad de apoyar un proyecto como este, que busca resaltar lo positivo en medio de una realidad actual un tanto diferente. La gran imaginación del personaje de Leo es el eje central, permitiéndole al público ver el mundo a través de sus ojos. Simbolizando la pureza y espontaneidad de los niños de nuestro país.

Con las actuaciones de:

Alessio Valentini – Mario Zaragoza – Lumi Cavazos – Rafaél Inclán – Alonso Echanove – Alejandro Cárdenas – Mónica Dionne – Jorge Celaya – Alberto Lomnitz – Víctor Hugo Martín – Marisol Chiquete – Valentina Nallino 

Su crew principal:

Productora: Leticia Arellano – Productor Ejecutivo: Daniel Alonso – Coproductores: Ulises Puga y Carlos Barrón – Guion y Dirección: Óscar Blancarte – Dirección de fotografía: Arturo de la Rosa y Jorge Suárez Coellar – Dirección de arte: Carlos Maciel “Kijano” – Música original: Jesús Monárrez – Diseño de vestuario: Cynthia López – Diseño de maquillaje: Priscila Vianey de Villalobos – Sonido directo: Miguel Sandoval – Diseño de sonido: Rodrigo Bellacetin – Editor: Gabriel Orozco López – Casting: Manuel Teil

La realización de esta película fue posible gracias a la producción de Leos Films en co-producción con CMEDIA Films y la Secretaría de Cultura, con el apoyo de Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión a la Producción y Distribución Cinematográfica, EFICINE 189.

¡Mazatleco, te invitamos a que vayas a ver esta producción y la disfrutes junto con tu familia¡

 

 1,696 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>