<<<<------------------------------------->>>

septiembre 21, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
En Grande Festejarán el 5to. Aniversario del Muchacho Alegre

En Grande Festejarán el 5to. Aniversario del Muchacho Alegre


Invitan a todo mundo a sumarse a los festejos del restaurante de más ambiente y con los mejores mariscos de Mazatlán

5to, Aniversario El Muchacho Alegre Restaurante Mazatlán Diciembre 2018 1

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 1 de Diciembre de 2018.- Con gran entusiasmo miembros de Grupo Eleva, operador del restaurante más exitoso de Mazatlán, El muchacho Alegre, anunciaron las actividades y festejos del 5to. Aniversario de éxitos y de brindar gratas experiencias a sus comensales de este ícono de la gastronomía mazatleca.

Jorge Lizárraga, en representación de los fundadores de este exitoso concepto gastronómico que se ha especializado en ofrecer platillos en base de mariscos, destacó que El Muchacho Alegre viene de la evolución de otro concepto muy popular que hizo furor en los años 70´s en Mazatlán y que se le conoció como “Los Balnearios”, siendo el ícono de ese tiempo “La Perla”, propiedad de don Gabriel Osuna, originario de La Noria y quien hiciera de este lugar todo un centro de convivencia y casa de la banda sinaloense y de muchos artistas de talla nacional de esas épocas.

El joven empresario explicó que la historia de Restaurante El Muchacho Alegre está llena de sueños, tropiezos y alegrías, peor que desde que iniciaron ha sido una experiencia que siempre les ha dado resultados favorables y muy satisfactorios, reconociendo y agradeciendo al mismo tiempo las preferencias del público, tanto local como nacional y extranjero que han hecho de EL Muchacho Alegre su lugar favorito para disfrutar de excelentes mariscos y de gratos momentos.

Convocó a todo el público a unirse a las celebraciones de su 5to. Aniversario que se celebrará este 7 de diciembre en las ya conocidos por todos instalaciones del restaurante en Mazatlán.

Hizo la recomendación de que consultaran las redes sociales de El muchacho Alegre para que se percataran de las activaciones y promociones que con motivo de tan especial acontecimiento están ofreciendo.

5to, Aniversario El Muchacho Alegre Restaurante Mazatlán Diciembre 2018 2

Antes de concluir, reiteró la invitación a todo mundo y cerró con la siguiente frase:

¡¡¡Muchacho Alegre, Mariscos, Cerveza y Banda, por Siempre en Mazatlán!!! 

 

 3,123 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!