fbpx
Así fue el V Aniversario de Restaurante El Muchacho Alegre de Mazatlán

Así fue el V Aniversario de Restaurante El Muchacho Alegre de Mazatlán

Dron El Muchahco Alegre 2018 5to. Aniversario (2 1)

Festejó en Grande su Quinto Aniversario Restaurante El Muchacho Alegre

  • Cinco Años de brindar gratas experiencias gastronómicas y musicales a sus comensales
  • Su fama se extiende por la república mexicana y el extranjero

Dron El Muchahco Alegre 2018 5to. Aniversario (2 2)Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 9 de diciembre del 2018.- El pasado día siete del presente mes y año, pese a la sorpresiva lluvia y las ráfagas de viento frío que reinaban en Mazatlán y, en particular sobre el Paseo Claussen, el restaurant de mariscos El Muchacho Alegre, registró un lleno total.

El motivo de ese lleno total fue, que los seguidores del Muchacho Alegre deseaban estar presentes en el 5to aniversario de ese restaurante, hoy convertido en un ícono de la gastronomía mazatleca, y es que este fabuloso sitio ubicado al inicio del Paseo Claussen de este Destino Turístico Sol y Playa, ha tenido un éxito arrollador, no sólo por su ubicación, sino porque ha dado muestra de excelencia en los servicios que presenta y de calidad, frescura e innovación en los productos que ofrece, muestra de ello es; que tanto en temporada alta, como en baja se puede apreciar un fuerte flujo de alegres comensales, pero para conocer un poco más del éxito de este famoso restaurante dejemos que Fernando Gómez Chávez, encargado de Mercadotecnia y Relaciones públicas del Muchacho Alegre nos hable al respecto;

“Bueno, antes que nada quiero agradecer a Mazatlán Interactivo que aceptó nuestra invitación del 5to Aniversario del Muchacho Alegre, y les quiero compartir que nosotros somos un restaurant reconocido en todo Mazatlán y en diversas ciudades del país, y estamos creciendo gracias a la preferencia del público. Aunque tenemos competencia, el Muchacho Alegre es uno de los mejores restaurantes de Mariscos, muestra de ello es que nos visitan gente de Nayarit, de Sonora, de muchos municipios de Sinaloa, de Chihuahua, Durango, de la CDMX, y otros estados, también nos busca gente de California, Utha, de África y de Francia, y los franceses que han venido se han fascinado del sabor y el sazón de nuestros platillos y sobre todo la frescura del producto, ya que nuestros proveedores son locales y de la región. Pero también mucha gente busca el ambiente del Muchacho Alegre porque todos los días hay música Sinaloense de Banda, y otros géneros, pues nuestro concepto es 100 por ciento Sinaloense, ya que la gente que visita Mazatlán quiere comer mariscos, pero también quiere sentir el ambiente porteño” explicó.

Dron El Muchahco Alegre 2018 5to. Aniversario (2 3)

Con relación a los flujos de visitantes Gómez Chávez nos explicó que los fines de semana en temporada alta les reflejan llenos del 100% en fin de semana y en temporada baja esto desacelera y llega al 80 por ciento, y que los comensales hacen su llegada con mayor regularidad después de las 14:00 Hrs.

Luego Fernando prosigue con entusiasmo. “En Cuanto a valores, creo que estamos equilibrados, dentro del rango del consumidor mazatleco, pues es nuestro fuerte, la clientela local” reveló.

Y aclaró: Para lograr esto hemos mantenido la constancia, el trabajo en equipo, ofrecer un buen servicio y que nuestros productos sean de primera.

Actualmente tenemos sucursales en Tijuana, Chihuahua, Durango, y hay planes de apertura en Guadalajara y Ciudad de México. Concluyó amable.

También tuvimos la oportunidad de platicar con nuestro principal anfitrión Ricardo Velarde “Pity”, quien nos comentó: “Estamos muy contentos y agradecidos con el público mazatleco que nos prefiere, y mira que aún con este viento y está lluvia el restaurant está al 80 por ciento de su capacidad, también estamos festejando nuestro 5to Aniversario de ser uno de los restaurantes líderes en cuanto a la cocina del mar. Pero, sobre todo, estamos festejando la deferencia que el público ha tenido para el Muchacho Alegre en estos Cinco años. Le damos las gracias a todos los medios de comunicación que atendieron nuestra invitación pero en particular a la página Mazatlán interactivo que siempre ha estado con nosotros” ratificó amable y contento el empresario.

Dron El Muchahco Alegre 2018 5to. Aniversario (2 4)

Esperemos que Muchacho Alegre siga manteniéndose en ese lugar de preferencia tanto del cliente local como foráneo y Felicidades en hora buena por su 5to Aniversario.

 856 total views,  2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!