fbpx
Mazatlán Requiere de una OCC: Alfonso Carrera Medina Director T y C Group

Mazatlán Requiere de una OCC: Alfonso Carrera Medina Director T y C Group


El representante de una de las empresas mexicanas más especializadas en Congresos y Convenciones considera que la OCC es una necesidad para Mazatlán

LXVIII Congreso Nacional de Ginecologìa y Obstetricia Reseña Sectur Sinaloa Clausura 2018 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 19 de Noviembre de 2018.- Continuando con la idea de apoyar el crecimiento a su máxima expresión del segmento turístico de Congresos y Convenciones, en el marco del LXVIII Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia, pudimos entrevistar a Alfonso Carrera Medina, director de T y C Group, empresa mexicana especializada precisamente en este importante renglón turístico.

Para que se den una idea de la importancia de T y C Group, baste decir, que ha recibido en dos ocasiones el codiciado distintivo “Golden Deer”, que como es sabido cada año lo otorga la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, AHETM, a aquellas empresas, (Socios Comerciales del Destino) que se hayan distinguido por generar la mayor cantidad de negocios o corrientes de turistas para Mazatlán en el año que corre. Y T y C Group, lo recibió este 2018 y tres añós antes también.

De ahí pues la relevancia de esta entrevista a Carrera Medina y dado que el tema es crucial para Mazatlán, que mejor ocasión para hacerlo que en el marco del LXVIII Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia, evento que apoyaron en toda la logística, y que puso de nuevo a prueba la capacidad de Mazatlán en Congresos y Convenciones.

Y de ahí también la relevancia de escuchar a un experto en este tema, sobre las oportunidades que tiene este destino en esta cancha, pero también las debilidades.

Pero dejemos que el propio Alfonso Carrera Medina nos dé su opinión al respecto, misma que pueden escuchar en el vídeo que le grabamos.

LXVIII Congreso Nacional de Ginecologìa y Obstetricia Reseña 2018

Esperamos sus comentarios…

Más sobre este tema: Aquí>>

 4,741 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!