[ad id=”15278″]

*Liberan 1 millón de alevines en la presa El Sabinal

Serán más de 250 pescadores los que resulten beneficiados con la siembra de alevines 

13 de Noviembre del 2018.- La alcaldesa María León acompañada del secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Sergio Torres Félix liberan 1 millón de alevines en la presa Guillermo Blake “El Sabinal” con la finalidad de incrementar la reproducción de peces.

Serán más de 250 pescadores los que resulten beneficiados con la siembra de alevines, para quienes resulta gratificante ya que incrementará la repoblación de la especie, mismo que ayudará al sustento de sus familias.

Sergio Torres comentó que son 1 millón de alevines los que se libera en la presa, gracias a la gestión del Gobernador del Estado Quirino Ordaz, dijo estar muy comprometido en seguir ayudando a las familias pescadoras del municipio.

La alcaldesa María León agradeció al secretario de pesca Sergio Torres por la gran ayuda que les brinda a los pescadores de la presa El Sabinal, dijo estar confiada en que esta acción ayudará mucho al sustento de las familias, comentó que de la mano del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel seguirá gestionando más y mejores apoyos para las familias pescadoras del municipio.

[ad id=”15278″]

Visitas: 10

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version