Fiestas y Tradiciones

Calaveras Interactivas 2018

By Héctor Lizarraga

November 02, 2018

[quote font=”arial” font_size=”11″ bgcolor=”#000000″ color=”#da770f” bcolor=”#000000″ arrow=”no”]

 

Grupo Proturismo

Los amigos de Proturismo muy contentos están, pues se avecina una gran fiesta, donde todos ellos asistirán, se le rendirá culto a la muerte y no es en Mazatlán, sino en Rosario querido, de la gran Lola Beltrán, ya los trajes de gran gala, preparando están; Silvia, Beligne y Francelia, de brujitas vestirán, Yoli, Karla y Araceli, un traje más lindo escogerán, se lo copiaran a la catrina y en una carreta pasearan, y atrás de estas damas, un festín se vivirá, con cerveza y aguardiente por la huesuda brindaran.

El festín de día de muertos, terminará en el panteón, convivirán con  personajes, que hace mucho la parca se llevó. Asistirán muchos amigos, de este grupo soñador, estarán el Dr. Marcos, Héctor y Gregorio el trovador, que bailarán con la catrina, al ritmo de danzón y ésta, muy atrevida, se llevará al mejor.

Y se cumplió el cometido, anoche algunos observaron la gran fiesta de las animas, otros participaron y uno más osado, hasta bailó con la huesuda.

[/quote] [quote font=”arial” font_size=”13″ bgcolor=”#df7104″ color=”#ffffff” bcolor=”#df7104″ arrow=”no”]

La Calaca ronda Texcoco

El aeropuerto Texcoco y también el Santa Lucía, se han liado en una lucha a muerte, para ganar esta gran vía, la encuesta fue corriendo, muy de prisa estos tres días, los votantes emitieron su voto a Santa Lucia, resultado que ya se sabía, dicen que estaba amañada, eso nunca dicen pasaría, la calaca ya rondando, dos boletos compraría, uno para el que va saliendo y otro para el que llegaría. Así que a ninguno, ver terminado el aeropuerto le tocaría.

[/quote] [quote font=”arial” font_size=”11″ bgcolor=”#000000″ color=”#da770f” bcolor=”#000000″ arrow=”no”]

La Huesuda Morena

Muy Morena la huesuda paseó por el malecón, la conocida parca, ya el lugar apartó, en una de esas curúles, que gobernarán en la nación, se dice que su objetivo, no es dar votación, sino llevarse a más de uno, que se pase de bribón, creo la Calaca esta vez se equivocó, y en lugar de una carreta, debió rentar un camión.

[/quote]

[quote font=”arial” font_size=”13″ bgcolor=”#df7104″ color=”#ffffff” bcolor=”#df7104″ arrow=”no”]

La Calaca visita las Redes sociales

La calaca siempre está a la moda y en esta especial  ocasión, ha abierto ya varias redes, para cumplir su misión, con perfil muy colorido, ella así se presentó, en Instagram, Facebook y twitter  todo para  tremenda misión, así fue admitiendo, amigos al por mayor, que la vieron tan bonita, que a muchos conquistó, ella muy aprovechada al más allá se los llevo.

[/quote]

Visitas: 25