Mazatlán

Sorprende Mazatlán a Operadores Turísticos de Canadá

By Héctor Lizarraga

October 14, 2018

Luego del arribo del primer vuelo de la aerolínea Sunwing procedente de Toronto los representantes de las agencias de viajes y medios de comunicación  que vinieron a familiarizarse con Mazatlán son gratamente sorprendidos

Andrew Dawson director de operaciones de Sunwing Travel Group augura un sensacional éxito para Mazatlán en el este de Canadá

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 14 de octubre de 2018.- Como se recordará, el pasado 11 del presente mes y año, arribó a Mazatlán el primer vuelo procedente del Este de Canadá, el que partió de Toronto, y fue la aerolínea Sunwing la que lo operó.

A dicho acontecimiento asistieron distintas personalidades de Mazatlán y el secretario estatal de turismo, así como medios de comunicación. Y no era para menos ya que en el vuelo arribaron; el director de operaciones de Sunwing Travel Group, Andrew Dawson, y 186 agentes de viajes y siete medios de prensa provenientes de Montreal y Toronto, Canadá, que vinieron a sensibilizarse de las bondades de Mazatlán y así estar en condiciones de poder plantearlo como una excelente opción para los clientes de las mismas.

En el acto, Óscar Pérez Barros reiteró que este vuelo era un resultado más del Tianguis Turístico ya que directivos de la aerolínea con tal motivo habían conocido Mazatlán y fue así que decidieron operar este vuelo. Ahí mismo aseguró que se harán muchos esfuerzos para que este vuelo funcione; “vamos a estar de la mano con nuestros socios comerciales para que se obtengan resultados favorables, siguiendo las instrucciones del Gobernador Quirino Ordaz”.

De igual forma reveló que los operadores de viajes invitados por la aerolínea estarían conociendo Mazatlán: “Por lo pronto, durante los próximos tres días estarán en Mazatlán ejecutivos de primer nivel de Sunwing, para afianzar las estrategias que ya se vieron en Canadá, y estarán acompañados de los agentes de viajes y los periodistas que vienen del país hermano”.

Andrew Dawson, directivo de Sunwing, la dirigirse a los medios de comunicación locales consideró que Mazatlán ha sido un amigo de ellos por muchos años, “y estamos muy emocionados por darle a la provincia de Quebec, este nuevo destino, enseñándoles todos los atractivos que tiene la ciudad, mostrándoles lo que ofrece para que compren sus vacaciones”.

Al solicitarle su opinión sobre Mazatlán dijo: “Permítanme conocerlo en estos tres días y con gusto le doy mi opinión al respecto”.

Vuelos y frecuencias

Con relación a los vuelos que realizarán durante la temporada de invierno, Pérez Barros informó que las llegadas de Toronto inician el 6 de abril, una vez por semana (martes), con 180 asientos, lo que representan un total de 3 mil 960 asientos, hasta el 16 de abril y tendrá un costo de 575 dlls., por persona en ruta Toronto-Mazatlán-Toronto.

Respecto al nuevo vuelo de Montreal a esta ciudad, aseveró que comienza el 18 de diciembre y el último vuelo será también el 16 de abril. Arribará uno cada martes con 189 asientos, sumando en total, durante la temporada, 4,158 asientos. El costo será de 845 dlls., en ruta Montreal-Mazatlán-Montreal.

Por su parte Andrew Dawson agregó que tienen como expectativa traer un vuelo diario desde Canadá este invierno, y agregó que les ha ido bien en las ventas; “ahora traemos agentes de viajes que nos van a ayudar más en este sentido”, puntualizó.

Y después de tres fabulosos días en Mazatlán, esto es lo que dijo Andrew Dawson:

Visitas: 29