Eventos

Sectur promociona a Mazatlán en Montreal, Canadá

By Héctor Lizarraga

October 21, 2018

Participan en la Feria Salon International Tourisme Voyager (SITV), que se realizó los días 19 al 21 de este mes

La Secretaría de Turismo de Sinaloa, tuvo la oportunidad de promocionar el vuelo directo desde Montreal, Canadá a Mazatlán, que iniciará el próximo mes de diciembre, ante más de 30 mil visitantes en la feria “Salon International Tourisme Voyager” (SITV), que se realizó en la ciudad de Montreal, los días 19 al 21 de este mes.

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 21 de Octubre de 2018.-

Sectur del estado estuvo representada por la directora de Promoción Turística, Edna Gutiérrez, quien estuvo acompañada del Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Julio Birrueta.

Con su participación, Mazatlán se dio a conocer cómo un destino cultural con actividades recreativas de sol y playa que se vuelven experiencias inolvidables para toda la familia.

La promoción del destino más su conectividad aérea fortalecen al sector para brindar un mejor servicio a los turistas.

En el SITV, también participaron los destinos turísticos de Puebla, la Riviera Nayarit, Acapulco, Los Cabos, Aeroméxico, y prestadores de servicios turísticos.

En el evento, la comitiva sinaloense presentó tres clases de gastronomía para degustar: “El Aguachile”, “El Ceviche de Camarón” y el Caldo de Camarón.

Visitas: 19