<<<<------------------------------------->>>

noviembre 23, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90

“Reglas del Juego en la Empresa Familiar”

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Ofrecerán herramientas para profesionalizar a las empresas familiares

 Realizarán la Jornada MiPyMe “Reglas del Juego en la Empresa Familiar”

30 de Octubre del 2018.- Con la finalidad de brindar a las familias empresarias las herramientas necesarias para un proceso de transición con éxito, el próximo 5 de noviembre se realizará en Culiacán la Jornada MiPyMes, “Reglas del Juego en la Empresa Familiar”.

La Directora de las MiPyMes de la Secretaría de Economía, Blanca Cristina Plata, informó que el objetivo es que las familias empresarias cuenten con las herramientas para la profesionalización de su gestión en la empresa, previniendo posibles conflictos y que tengan éxito en la transición a la futura generación.

La jornada MiPyMes “Reglas del Juego en la Empresa Familiar”, se basa en la metodología LEGO y abordará diversas actividades entre las que destacan los temas: Clarificación de expectativas, Mi visión familia-empresa, La empresa familiar, El diagnóstico, Relaciones humanas y conflictos de la empresa familiar, Profesionalización de la empresa familiar, Órganos de gobierno de la empresa familiar, La sucesión, entre otros.

IMG-8416 empresa familiar

El evento es gratuito y se llevará a cabo en el hotel San Luis el próximo 5 de noviembre de 08:30 de la mañana a las 18:00 horas de la tarde. Para poder tener acceso se requiere registrarse a los teléfonos 7 58 52 00 ext. 2906 y 2908. Será impartido por la Lic. Mayra Mora, Consultora de la Red de Nafinsa, quien tiene una amplia experiencia en administración de empresas en planeación y promoción, además de que cuenta con una especialización en mercadotecnia.

En la Jornada MiPyMe los empresarios aprenderán a identificar la dinámica correcta en la empresa familiar, a manejar de eficiente los problemas de familia y empresa, profesionalizar la forma de trabajo en la empresa, y anticipar la comunidad de la empresa y conocer cómo se estructura un plan de sucesión.

Está dirigido a todas las personas que en su rol (dueño, socio, hijo, padre, colaborador, etc.) de una organización familiar o que gestione una organización con éstas características, pueda adquirir herramientas para el crecimiento y desarrollo familiar y del negocio.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 

 277 total views,  2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>