Música irlandesa en la Plazuela Machado

Into The Sun. Foto 01

[ad id=”15278″]

Con música irlandesa el grupo Into the Sun

este viernes 26 de octubre en la Plazuela Machado

25 de Octubre del 2018.- Como parte de Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura con el apoyo de la Secretaría de Cultura, este viernes 26 de octubre se presenta el grupo Into the Sun, con música Irlandesa a partir de las 20:00 horas en la Plazuela Machado.

Into the Sun tiene su residencia en la ciudad de Kansas City, Missouri y ofrece conciertos de música tradicional folclórica de Irlanda, Escocia y América.

La música tradicional que interpreta Into the Sun relata las historias de su gente, cómo es que las generaciones anteriores han sobrevivido, cómo se han expresado, cuáles son sus formas de celebrar, llorar y crear.

Into The Sun. Foto 01

Las letras son difíciles de traducir cuando intentas leerlas del papel, se trata más bien de expresiones propias de la tradición oral, transmitidas de persona a persona, de generación en generación.

Interpretar música irlandesa le ha permitido a Into the Sun comprender mejor a sus ancestros y reconocerle a esta cultura el alto valor que posee.

Al conectar con la gente y comunicarse con su público, Into the Sun busca lograr una experiencia como colectividad humana a través de la música.

[ad id=”15278″]

 416 total views,  1 views today

Impactos: 4

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.