<<<<------------------------------------->>>

diciembre 04, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

Protección Civil Municipal atendió a 316 personas en El Faro Mazatlán

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas
Atiende Protección Civil a 316 visitantes en El Faro
 
05 de Septiembre del 2018.Llama a no subir al lugar en horas pico, mantenerse hidratados y usar ropa adecuada
 
En el mes de agosto, Protección Civil Municipal atendió a 316 personas en El Faro Mazatlán por diferentes causas, entre ellas por tomas de presión arterial, cansancio, vómito y deshidratación.
 
El coordinador de la dependencia de gobierno, Óscar Roberto Osuna Tirado, informó que tan solo en agosto la afluencia de visitantes al lugar fue de 18 mil 266, de los cuales se brindó servicio a 316. 
 
En este sentido, se atendieron a 131 por tomas de presión arterial, 39 por cansancio, 37 por vómito, 10 por deshidratación, 9 por mareo y cinco por dificultades para respirar. 
 
Asimismo, 22 por dolor de cabeza moderado, siete por hipertensión, cinco por crisis nerviosa, dos por desmayo, dos por embarazo, dos por asma, uno por infarto, uno por posible fractura y otro por evento vascular cerebral.
 
Debido a las altas temperaturas, Osuna Tirado recomendó a los visitantes no subir El Faro en horas pico, mantenerse hidratados y usar ropa adecuada.
 
La recomendación: Llevar suficiente agua y bebidas hidratantes, cachucha o sombrero, ropa y zapato cómodo, de preferencia subir muy temprano por la mañana, o hacerlo por la tarde. 
Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas
 

 300 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>