Mazatlán

Mazatlán hoy en la sección Viajes de El Washington Post:

By Héctor Lizarraga

September 28, 2018

Con la siguiente cabeza, Mazatlán aparece en este importante diario impreso y digital de USA: “Mexico’s Sinaloa coast, Mazatlan is an undiscovered gem. But probably not for long (En la costa mexicana de Sinaloa, Mazatlán es una joya por descubrir. Pero probablemente no por mucho tiempo) 

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 28 de septiembre de 2018.- Mazatlán sigue ganando espacios en los medios nacionales e internacionales, en esta ocasión lo hizo en la sección de Viajes de El Washington Post, mediante un reportaje que escribió Necee Regis, en el cual describe con singular particularidad nuestro destino turísticos,

La periodista inicia su comunicado con los siguiente: Nuestro viaje en taxi desde el aeropuerto fue rápido: menos de 30 minutos desde la terminal aérea hasta nuestro hotel de playa ubicado en el Centro Histórico. A lo largo del camino, mi esposo conversó en español con nuestro conductor y juntos apreciamos distintas escenas, entre otras flotas de barcos camaroneros por docenas y calles llenas de comercio.

No podemos seguir describiendo lo que escribió Necee Regis, porque no queremos restarle mérito alguno a su excelente trabajo, tampoco a The Washington Post, por el contrario, a ambos queremos agradecerles infinitamente que hayan incluido nuestro destino turístico y, con ello, lo hayan puesto en el centro de atención de millones de lectores.

Antes de cerrar el presente, queremos asentar, que algunos de quienes se autocalifican y dicen ser grandes promotores de Mazatlán, vienen, y no de ahora, queriendo imponer la idea de que debemos desasociar Sinaloa de Mazatlán, argumentando que la palabra Sinaloa es sinónimo de cosas malas. Me pregunto: ¿Qué pensará de ello el Gobernador Quirino Ordaz Luna?, ya que su administración tiene como eslogan: “Puro Sinaloa”.

Por lo anterior, les dejamos el link para que accedan a la nota que publicó este importante medio y de esta manera la puedan leer y compartir: Aquí>>

Visitas: 25