[ad id=”15278″]

Desfile de la Independencia de México en Los Angeles CA. 

La Fraternidad Sinaloense presente en el Desfile de la Independencia 

18 de Septiembre del 2018.- Teniendo como el Gran Mariscal al actor de la época de Oro del Cine Mexicano, Armando Silvestre se realizó este domingo el 72 desfile patrio del aniversario de la independencia de México en el Este de Los Ángeles en el que Sinaloa estuvo presente.

Adornado de colores verde, blanco y rojo el carro del alegórico de Sinaloa (patrocinado por Sukarne)  sobresalió el nombre de “Culiacán”, la belleza de las reinas de la Fraternidad Sinaloense de California presidida por José Ángel Barajas, y las notas musicales de la banda sinaloense que no dejaba de tocar mientras

Previo al inicio del desfile organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico –CMCP-, se llevó a cabo la ceremonia oficial en la cual el Cónsul de México, Carlos García de Alba le impuso la banda de Gran Mariscal al actor Armando Silvestre de 92 años de edad quien se mostró visiblemente emocionado de formar parte de esta tradición, y este año la madrina fue la extesorera de la Federación en el gobierno de George W. Bush, la mexicana Rosario Marín.

Hubo representantes de la alcaldía de Los Ángeles, algunos Consejales  y  como representantes del nuevo gobierno de México, Carlos Alfonso Candelario López y José Antonio Domínguez.

El desfile más antiguo y numeroso que se lleva a cabo en ciudades de Estados Unidos de nueva cuenta atrajo a miles de personas que se apostaron por la avenida César Chávez, desde la avenida Mednik hasta Gage, en un recorrido de poco más de tres kilómetros.

En este desfile patrio, el más antiguo y grande que se lleva a cabo fuera de México, no sólo desfilaron carros alegóricos de estados como Sinaloa, Oaxaca, Puebla, Nayarit, Jalisco, Michoacán, con danzas folclóricas en varios de ellos, sino que desfilaron patrullas del cherif y departamento de policía de Los Ángeles, policía montada, swat y  por primera vez los gaiteros del batallón de San Blas entre otros.

[ad id=”15278″]

Visitas: 10

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version