<<<<------------------------------------->>>

octubre 26, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es

Invita el Museo de Arte de Mazatlán a la Exposición Arte Trópico Sur

La inauguración será este 24 de agosto y permanecerá hasta el 18 de octubre.

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur y el Museo de Arte de Mazatlán, invita a la Exposición Arte Trópico Sur, este viernes 24 de agosto a las 19:00 horas, en la Galería Antonio López Sáenz, y permanecerá abierta hasta el 18 de octubre.

Trópico Sur  es un programa del Instituto Sinaloense de Cultura, que promueve la producción de arte y artesanías de Sinaloa a través de la realización de exposiciones, festivales y puntos de venta que ayuden con la circulación del arte producido en los municipios del sur de nuestro Estado.

El Museo de Arte de Mazatlán, ha estado promoviendo con Trópico Sur el arte y la cultura de los municipios del sur de Sinaloa. Con este programa, se busca darle mayor difusión, tanto para sensibilizar al público, como para atraer turismo cultural a estos municipios, manifestó la maestra Cecilia Sánchez Duarte, Delegada Zona Sur del ISIC.

Otro objetivo de Trópico Sur, es apoyar el desarrollo artístico de los creadores, ofreciéndoles oportunidad de exponer, ser entrevistados, ver la obra de los demás artistas e intercambiando experiencias en diferentes lugares con diversos artistas.

 

Todo este esfuerzo está enfocado en dar un mayor beneficio del arte y de apoyar a nuestra comunidad, dando a conocer sus obras, esperando contar con el entusiasmo y asistencia del público en Trópico Sur.

 

 

 

Impactos: 8

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>