<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

Celebran 433 aniversario de la fundación de la Villa de San Felipe y Santiago

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

CELEBRAN 433 DE LA FUNDACIÓN DE LA VILLA DE SAN FELIPE Y SANTIAGO, HOY SINALOA DE LEYVA.

Sinaloa de Leyva, Sin. 02 de Mayo del 2018.- El alcalde Radamés Véliz Quiñónez, en compañía de autoridades municipales, recorrieron las principales calles de Sinaloa de Leyva en celebración por el 433 aniversario de la fundación de la Villa de San Felipe y Santiago, junto con la celebración se llevó a cabo una verbena acompañada de una variedad de antojitos mexicanos acompañados con la banda.

El Director de la casa de la cultura, Arturo Guerrero, en su mensaje agradeció a las personas que hicieron presencia en el evento, revelando una breve reseña histórica de la de la fundación de la Villa de San Felipe y Santiago desde sus inicios, mencionando la transformación de la villa a lo largo de los años. Reconoció el gran esfuerzo del presidente municipal por rescatar las tradiciones históricas de la cabecera municipal.

El Presidente, Radamés Véliz Quiñónez agradeció a las personas que estuvieron presentes en la celebración del 433 Aniversario de la fundación de la Villa de San Felipe y Santiago, refrendando el compromiso que tiene con el municipio de Sinaloa en seguir avanzando y no dejar de Celebrar los acontecimientos históricos que le dieron vida al municipio.  

Sinaloa de Leyva es la cabecera municipal del municipio de Sinaloa la cual se fundó hace 433 años con el nombre de Villa de San Felipe y Santiago de Sinaloa, por los jesuitas con la intención de constituir templos que hoy en día son impresionantes vestigios coloniales. En 1635 Se construyó la primera iglesia jesuita el cual fue un centro religioso y cultural del noroeste.          

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 1,446 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>