<<<<------------------------------------->>>

noviembre 23, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
<center>El de Mazatlán, el mejor Tianguis Turístico de la historia: Enrique de la Madrid</center>
<center>El de Mazatlán, el mejor Tianguis Turístico de la historia: Enrique de la Madrid</center>

El de Mazatlán, el mejor Tianguis Turístico de la historia: Enrique de la Madrid

En el marco de la inauguración de la Fiesta Cultural de Tianguis Turístico y en pleno corazón del Centro Histórico de Mazatlán el secretario federal de turismo hace la declaratoria de reconocimiento

El de Mazatlán el mejor Tianguis Turístico de la historia Enrique de la Madrid 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 16 de abril de 2018.- Al inaugurar la Fiesta Cultural del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid calificó este Tianguis como el mejor de la historia y cuyo éxito permite posicionar a México ante el mundo.

Para cerrar la jornada, el funcionario federal acompañó al gobernador Quirino Ordaz a abrir esta fiesta que resume el folclor, la música, la gastronomía y el entusiasmo de la gente de Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato y Sinaloa.

Este evento concentró en el Centro Histórico de Mazatlán a miles de visitantes con motivo del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Y si alguna duda quedara respecto de que la edición 43 de este magno evento fuera la mejor organizada y espectacular de la historia, escuchemos lo que sobre este tema dijo el Sr. José Santibáñez expresidente de Canirac Nacional y quien se jacta de haber asistido a los 43 tianguis turísticos de México organizados:

Y a usted… ¿Qué le pareció?.

 700 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>