<<<<------------------------------------->>>

septiembre 23, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
<center>Aeroméxico reconoce el potencial de Mazatlán</center>

Aeroméxico reconoce el potencial de Mazatlán

Aeromecio Vuelos Guadalajara Los Mochis Inicio 2016

Abre la posibilidad de traer pasajeros de Europa

  • Los vuelos a Mazatlán registrarán un gran crecimiento y Aeroméxico tiene interés en seguir trabajando para traer mayor cantidad de pasajeros: Giancarlo Mulinelli

Por: José Quevedo

Giancarlo Mulinelli director de Ventas MéxicMazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 18 de Abril de 2018.- Aeroméxico operará 16 vuelos semanales México-Madrid con lo que abre la posibilidad de transportar pasajeros europeos a Mazatlán, dado que la línea cuenta con tres vuelos CDMX-Mazatlán a través de los cuales conecta al destino con 45 ciudades de la República Mexicana y 22 de Estados Unidos en convenio con Delta Air Lines, informó Giancarlo Mulinelli, director de Ventas México.

Aunque sólo cuenta con tres vuelos diarios, la aerolínea los maneja con conexión a través de los hubs de Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, mientras que las conexiones en Estados Unidos se operan a través de los principales bancos de conectividad ubicados en las ciudades de Atlanta, Nueva York, Los Ángeles, Salt Lake City y Seattle y con muy buena ocupación.

Señaló que los vuelos con Mazatlán registrarán un gran crecimiento y Aeroméxico tiene interés en seguir trabajando para traer mayor cantidad de pasajeros a este destino. Por ser la línea aérea oficial del Tianguis Turístico que se lleva a cabo en esta ciudad se tuvieron que incrementar las frecuencias para satisfacer la demanda que se presenta en el movimiento de pasajeros por este evento.

Para Aeroméxico, Mazatlán y Sinaloa adquieren mayor relevancia cada día por la gran cantidad de operadores turísticos a nivel nacional e internacional que tienen puestos los ojos en este momento, principalmente en el destino de playa y con quienes se analizan las oportunidades de incrementar la oferta hacia este destino turístico.

En la actualidad Delta Air Lines opera tres vuelos diarios provenientes de Atlanta y Nueva York hacia la Ciudad de México y seis con línea JFK hacia la capital del país y que conectan a Mazatlán vía CDMX, señaló Mulinelli.

Explicó que “conectamos a Mazatlán con muchas regiones del país y del mundo, vía Ciudad de México a través de los hubs en CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Mulinelli añadió que aunque no conocía Mazatlán, pero al recorrerlo “me impresionó”, está espectacular, tiene mucho que ofrecer y Aeroméxico estará apoyando para que siga creciendo.

 638 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!