[ad id=”15278″]
Es Celia Jáuregui Ibarra la nueva directora de Acuario Mazatlán
 
Aceptan consejeros de la paramunicipal la propuesta que presentó el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga
 
15 de Febrero del 2018.- Celia Jáuregui Ibarra es, desde hoy, la nueva directora del Acuario Mazatlán, a propuesta del Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga aceptada por unanimidad por los consejeros de la paramunicipal.
 
La administradora del Acuario Mazatlán, Lorena Gabriela Delgado Ponzo, fue nombrada directora interina el pasado 27 de diciembre, cuando My Lai Quintero Beltrán solicitó retirarse del cargo para dar libertad al Órgano de Control Interno de investigar el caso del Tiburonario.
 
“En virtud de que se hace necesario designar un director permanente, se formula la siguiente propuesta que se pone a consideración de este honorable consejo, para que ocupe la dirección la ciudadana Celia Jáuregui Ibarra, a quien ustedes altamente conocen”, expresó Bouciéguez Lizárraga.
 
Los consejeros votaron por unanimidad a favor de la propuesta del Alcalde.
 
José Gámez y Guillermo Romero Rodríguez aseguraron que Jáuregui Ibarra tendrá todo su apoyo.
 
Romero Rodríguez le pidió no bajar la guardia, pues vienen eventos importantes para Mazatlán, entre ellos Semana Santa y el Tianguis Turístico.
 
Hasta el momento, dijo, el Acuario Mazatlán ha trabajado con números negros y así quieren que se siga.
 
“Agradezco su aprobación para que me integre como directora de Acuario Mazatlán, lo hago con mucho orgullo, con mucha responsabilidad, espero honrar la confianza que depositan en mi persona tanto el Alcalde como el señor Gobernador y ustedes, muchas gracias y a trabajar, espero contar con la asesoría y confianza de todos ustedes”, declaró Jáuregui Ibarra al rendir protesta ante el Alcalde Bouciéguez Lizárraga.
[ad id=”15278″]

Visitas: 23

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version