[ad id=”15278″]

11a Cabalgata San Sebastián

23 de Enero del 2017.- Todo un éxito la 11ª Cabalgata que se realizó en el marco de los festejos del 453 aniversario de la fundación de Concordia y del Santo Patrono San Sebastián.

La cabalga fue organizada por la Asociación de Cabalgantes de Concordia en coordinación con el Gobierno Municipal y en esta su 11ª edición llevó el nombre de “Dr. Miguel Ángel Camacho Zamudio”.

El alcalde de Concordia, Felipe Garzón y el Secretario del Ayuntamiento fueron los encargados de dar el banderazo inicial de la cabalgata en donde asistieron cerca de 600 cabalgantes.

El contingente estuvo encabezado por la Presidenta de DIF Concordia, Acela Esmeralda Zatarain de Garzón; Lizy Villegas, Reina de la Cabalgata de El Salto, Dra. Claudia Leticia Tiznado Vda. de Camacho y José Eusebio Garzón Padilla, Dirigente de la Asociación Ganadera Local.

El recorrido tuvo una duración de casi 5 horas durante el cual se disfrutaron grandes paisajes, además los cabalgantes disfrutaron una rica comida en las instalaciones del rancho “Los Copales” a ritmo de banda sinaloense.

[ad id=”15278″]

Visitas: 18

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version