Acciones de Gobierno

Inician gestión para que Sinaloa de Leyva sea pueblo mágico

By Guillermo Lizarraga

December 01, 2017

[ad id=”15278″]

APRUEBA CABILDO INICIAR GESTIÓN PARA LOGRAR EL DISTINTIVO DE PUEBLO MÁGICO: SINALOA DE LEYVA

Sinaloa de Leyva, Sin. 01 de Diciembre del 2017.- La presidenta municipal, María Beatriz León Rubio, acompañada del cuerpo de regidores, se reunieron en la cabecera municipal, con el objetivo de llevar a cabo sesión ordinaria de cabildo #22  para la aprobación del inicio de las gestiones para lograr el distintivo de pueblo mágico: Sinaloa de Leyva. Así como también hablar acerca de las actividades realizadas en el transcurso del año 2017 de la junta municipal de agua potable y la dirección de tránsito municipal.

El gerente general del agua potable, Natanahel Gutiérrez, expresó que el tema de agua potable ha sido difícil pero que ha ido caminando para seguir ofreciendo un servicio de primera calidad, comentó que gracias al apoyo incondicional de la alcaldesa María León la gerencia ha podido resolver los problemas en temas de financiamiento, exaltó que trabajará en coordinación con el gobierno del municipio de Sinaloa para seguir ofreciendo uno de los mejores servicios en la región.

El director de tránsito municipal, Octavio Alvarado Bernal, mencionó que el tema de seguridad es uno de las prioridades del gobierno de María León y es por eso que gracias al compromiso arduo hoy la región sinaloíta es uno de los municipios más seguros, comentó que el trabajo incansable de la dirección de tránsito municipal ha demostrado el resultado de saldos blancos en los operativos implementados en el municipio, comentó que llevar a cabo la educación vial en las instituciones educativas ha logrado concientizar a los padres y así mismo disminuir los accidentes viales.

Por su parte la Lic. María León Rubio, agradeció al cuerpo de regidores por aprobar propuestas que vienen a cambiar el rostro del municipio de Sinaloa con la aprobación del inicio de las gestiones para lograr el distintivo de pueblo mágico: Sinaloa de Leyva, comentó que la dirección de turismo ya está trabajando en conjunto con CODESIN para seguir avanzando en el tema turístico y cultural. Además felicitó al gerente general de agua potable, Natanahel Gutiérrez y al director de tránsito municipal, Octavio Alvarado, por realizar un gran papel para bien de la sociedad y recalcó que la región sinaloíta hoy cuenta con un gran aliado, Quirino Ordaz Coppel, quien está puesto y dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan para hacer el progreso en el municipio.

El gobierno que dirige María León refrenda el compromiso que tiene con los sinaloítas, de trabajar, trabajar y trabajar para juntos construir una historia de progreso, porque todos somos ¡Puro Sinaloa!

[ad id=”15278″]

Visitas: 2