Cultura

En enero será el Festival de la Luz

By Guillermo Lizarraga

December 06, 2017

[ad id=”15278″]

En enero será el Festival de la Luz, en Mazatlán

Mazatlán Sin., Dic 06 de 2017.- El Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro y el presidente de la Asociación de Hoteles tres Islas José Ramón Manguart, anunciaron el Festival de la Luz, el espectáculo multicolor con luces y efectos de pirotecnia, para el próximo 6 de enero del 2018.

En conferencia de prensa, el titular de la Sectur comentó que es un evento muy importante con una  variación en cuanto a la implementación de la fecha, que será exitoso y que va alargar esta gama de productos en Mazatlán para garantizar y asegurar la asistencia de turistas al puerto.

Agregó que eventos de estas características siempre son positivos para el destino,  más si consideramos que vamos en crecimiento en cuanto a la llegada de turistas en comparación al año anterior.

Para el festival, dijo, nos encontramos en un buen tiempo para su realización y cerrar el último fin de las vacaciones de invierno en el calendario escolar en México.

Será un evento familiar que, en Mazatlán, se distingue con la combinación de turistas y los locales, además de que enero es un mes importante en el ambiente invernal, por lo que  tendríamos la presencia de un buen número de visitantes internacionales que presentan un crecimiento exponencial de acuerdo a los números que tenemos, añadió.

Por su parte, José Ramón Manguart comentó que será un espectáculo diferente, único, frente al mar, con efectos y pirotecnia que no han sido usados, instalándose 15 puntos de lanzamiento a lo largo de 4 kilómetros del Malecón, entre los hoteles Don Pelayo y Playa La Marina, a partir de las 8 de la noche.

Será una fiesta multicolor, con luces y efectos que afortunadamente se hacen por un talento mazatleco, en este caso Iván Melendrez, gente comprometida con Mazatlán, los que nos permite posicionarnos, destacando que, “lo que se verá no es copia de otros, ya que ninguno ofrece la calidad y el impacto que este provocará”, afirmó.

Además, se tendrá el mayor de los impactos en términos de convivencia familiar lo que permite demostrar, en cuestión de seguridad, que aquí se pueden hacer eventos masivos sin problemas, y que permitirá un efecto promocional para este destino, puntualizó.

[ad id=”15278″]

Visitas: 13