[ad id=”15278″]

Invitan a la Ruta 4×4 en Mesillas, Concordia

Mazatlán, Sin., Nov., 21 de 2017.- Con la participación de más de 300 vehículos motorizados, este sábado 25 y domingo 26 de noviembre se desarrollará en Mesillas, Concordia, la cuarta edición de la Ruta 4×4, que organiza el Bugguies Extreme Terrain, con el apoyo de la Secretaría de Turismo y el Ayuntamiento de Concordia.

En conferencia de prensa, el alcalde de aquel municipio Felipe Garzón, señaló que este tipo de eventos permiten que se cumpla una de las prioridades de la región, con la  reactivación de su economía, además del compromiso de seguir fortaleciendo las estrategias turísticas.

Lo importante es que la gente que viene sabe de las maravillas que tiene Concordia, donde la naturaleza y la belleza se conjugan para darle ese toque de prodigio que les gusta conocer y admirar, lo que hace que retornen al sitio, externó el presidente municipal.

Concordia cuenta con un enorme potencial turístico y con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado se realizan actividades como el de motociclismo  “Caín 2017” del domingo anterior, así como el del próximo fin de semana, entre otros más, que les permite a los habitantes de diferentes comunidades, reavivar su economía, agregó.

Por su parte, Mildret Lizárraga, en representación de la Secretaría de Turismo, invitó a participar en la Ruta y aprovechar para conocer y disfrutar de las bellezas de Concordia, los servicios que proporciona a sus visitantes y particularmente los pueblos aledaños en que se va a desarrollar este recorrido.

A su vez, Eduardo Cañedo, presidente del club organizador de la ruta dijo que se trata de un evento familiar con el que se pretende que los visitantes vean y sepan lo que se hace en Mesillas, una comunidad mueblera, donde además se puede disfrutar de la naturaleza y su gastronomía. 

INVITAN A LOS FESTEJOS

Con un amplio programa de actividades turísticas, culturales, artísticas, deportivas, religiosas y recreativas para las familias, el 7, 8 y 9 de diciembre será el festejo tradicional en honor a la virgen de La Inmaculada Concepción, en Mesillas.

[ad id=”15278″]

Visitas: 23

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version