Cuarto Aiversario El Muchacho ALegre 2017 1 Mazatlán
Este viernes, echarán la casa por la ventana para celebrar su cuarto aniversario
Ricardo Velarde Cárdenas
Promotor y restaurantero

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 7 de Noviembre de 2017.- Como una marca que ha venido a sumarse a la promoción de Mazatlán como destino turístico y poner en alto los Mariscos, Cerveza y Banda Sinaloense, calificó el empresario Ricardo Velarde Cárdenas a Él Muchaho Alegre, un concepto restaurantero muy mazatleco que este viernes celebrará su cuarto aniversario.

El proyecto, punta de lanza en la expansión de restaurantes mazatlecos en otras ciudades, comenzó con apenas 50 colaboradores, y en tal solamente cuatro años se ha extendido ya a las ciudades de Durango, Torreón, Chihuahua, Gomez Palacios y Tijuana, conquistando así los paladares de miles de mexicanos y extranjeros, en un proyecto que suma ya a  más de 500 trabajadores.

“Es  una marca que nos ha dado muchas experiencias, queda mucho por aprender, ha sido interesante pues cuenta con tres productos principales que se han exportado a otras ciudades, los mariscos, la cerveza y la banda, acogiendo estos conceptos en un ambiente enteramente familiar” señaló el promotor.

Destacó que en Mazatlán hay todavía mucho que presumir en materia gastronómica, pues hace apenas dos años, El Muchacho Alegre fue galardonado como ‘Restaurante Revelación’ por Canirac Nacional.

Destacó que el recibimiento que la marca ha tenido en zonas como  Tijuana ha sido extraordinario, por lo que se han propuesto para este 2018 aventurarse en mercados como Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

En este sentido Velarde Cárdenas extendió la invitación a la ciudadanía en general para que se sumen a los festejos este viernes 10 de noviembre, a las instalaciones de ‘El Muchacho Alegre’ de Paseo Clasuen y Sendero donde se llevarán a a cabo los festejos por el cuarto año de vivir día a día esta grata experiencia, los fetejos serán acompañados de banda, mariachi, norteño y muchos artistas sorpresa como invitados.

Sinceramente nos da mucho gusto que jóvenes mazatlecos hayan iniciado una revolución en loa gastronomía, combinada con los gustos locales por la cerveza y la música de banda. Coctail que resulta irresistible para todo tipo de personas, y así se ha venido demostrando con el arrollador éxito que viene teniendo este concpeto El Muchacho Alegre.

Como todo emoresario, estos jóvenes han venido probando las mieles del éxito, pero no han estado excentos de los sinsabores. La buena noticia y ejemplo es que los han venido superando ¿uno a uno, convirtiéndolos en experiencias o aprendizajes.

Su aventura, a nuestro juicio, apenas empieza, pues apenas en cuatro años ya cuentas con sucursales en distintas ciudades, pero seguros estamos que van por muchas más y así debe de ser, Así que no se desanimen, sigan adelante y ejemplo para otros jóvenes.

Este viernes, todos vamos a celebrar el cuaro aniversario de este concepto tan exitoso y sabriso que es El Muchacho Alegre.

Los esperamos

Visitas: 90

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version