Ahome

ruta todo terreno Guachapori Ahome

By Guillermo Lizarraga

October 19, 2017

[ad id=”15278″]

Invitan a la ruta todo terreno Guachapori Ahome 100 Años el domingo 29 de octubre.

*En conferencia de prensa se informó que las inscripciones siguen abiertas y que se espera una afluencia de 300 participantes de Sinaloa y sur de Sonora…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 19 de octubre de 2017.- Autoridades municipales y organizadores del paseo todo terreno Ruta Guachapori Ahome 2017 enmarcado en los festejos de los 100 años del Municipio, presentaron ante los medios de comunicación el evento y aprovecharon para invitar a todos los interesados de Sinaloa y sur de Sonora a inscribirse ya que aún están a tiempo.

El recorrido es el domingo 29 de octubre con banderazo de salida a las 9 de la mañana en el Polideportivo Centenario, pero la cita es a las 8 de la mañana para organizar el acomodo, y regresar por la tarde después del campamento de convivencia en el lugar conocido como El Guachapori ubicado entre la Isla Santa María y el campo pesquero El Colorado.

José Labastida, Secretario de Economía de Ahome, dijo que la participación del Gobierno Municipal en el evento es con el interés de promocionar turísticamente la región, y que el alcalde Álvaro Ruelas Echave pidió que se brinde apoyo logístico a través de las dependencias de Seguridad Pública como la Policía Turística, Vialidad y Protección Civil,  para que todo se desarrolle sin contratiempos.

Flavio Mexía Cuadras coordinador del evento, informó que por primera ocasión esta ruta contará con todos los servicios de asistencia gracias al apoyo del Ayuntamiento de Ahome y de Cruz Roja Mexicana.

Invitó a los interesados a participar en el recorrido para que se inscriban en Flash Burger y Papizzas, donde se les dará mayor información a detalle del evento.

En la presentación de la Ruta Guachapori también estuvieron presentes Cecilia Hernández Síndica Procuradora, el regidor Juan Pablo Cuadras y el Director del IMDA Jorge Flores.

Se informó que durante la ruta de 125 kilómetros habrá señalización, puntos de hidratación y de vigilancia, y en el campamento en El Guachapori comedor, zona de sombra y música de discomóvil para la convivencia.

[ad id=”15278″]

 

Visitas: 28