Mazatlán, Zona Trópioc, Sinaloa, México, a; octubre 03 de 2017.con emoción – Miles de personas gozaron del espectáculo que se presentó esta noche en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán (CUM) con motivo de la grabación del especial para celebrar los 100 años del natalicio del idolo Pedro Infante. Contribuyó a ello un elenco estelar que se entregó con pasión al recuerdo del gran mazatleco que con emoción interpretó canciones que Pedro Infante hizo famosas en su época.
Cabe hacer mención que este evento fue una grabación de la empresa Televisa, que contó para su realización con el apoyo decidido del gobierno del estado de Sinaloa, el municipio de Mazatlán y empresarios de Mazatlán y Sinaloa, y debido a este esfuerzo el acceso al mismo fue gratuito, aunque algo en la coordinación debió haber fallado ya que no alcanzó un lleno espectacular, en verdad no entendemos que falló.
También es bueno precisar, que un evento con estas características está sujeto a varias incomodidades, por ejemplo: al ser una grabación, se entiende que la empresa promotora y los patrocinadores desean que todo salga a la perfección, es decir; buena asistencia, cero errores en todo el proceso, de ahí pues que inconvenientes si los hubo, uno fue al no estar lleno en su totalidad el CUM se tuvo un retraso en el inicio de poco más de una hora. Y ya en marcha el evento solamente hubo una falla notable que no duró más allá de cuatro minutos su solución, de ahí en fuera todo fue viento en popa.
Galería de Fotos:
[layerslider id=»128″]
Señalamos lo anterior, porque creemos que es necesario que quede bien claro que estos tipos de fallas, particularmente la de la falta de quorum, pega fuerte no solamente al que la propicia, sino a todo el andamiaje que está soportando el gran esfuerzo que existe atrás de todo esto, en este caso el principal afectado fue, Pedro Infante. Y es que para Televisa, el ídolo de México y Latinoamérica, no es muy apreciado por los mazatlecos tal como se vende la idea y, demostrémosle lo contrario. Podemos, tal como se quiso argumentar o señalar culpables, pero lo único cierto es que hubo gran molestia en la empresa ante este error. De paso quien cometió el error nos llevó al baile a todos.
Pero dejando atrás esos prietitos del arroz, la verdad que fue una noche especial, en la que miles pudimos disfrutar de un buen elenco, que pudo ser mejor, aunque en realidad fue un buen show, pero sobre todo, se dieron dos cosas a resaltar, una es que la propia televisora con este homenaje reconoce que Pedro Infante es nativo de Mazatlán y, la otra, sin duda la promoción de Mazatlán y Sinaloa será muy buena a juzgar por los excelentes promocionales que presenciamos y de eso se trataba todo esto, de aprovechar al máximo el legado, Pedro Infante, para sacar una buena promoción de Mazatlán y Sinaloa, que tanto necesita en estos momentos para que se den a conocer sus cosas positivas, que quiéranlo reconocer o no, son infinitamente mucho, pero muchísimo más, que las negativas.
Nos gustaría describirles lo que pasó este noche, pero se infiere que este esfuerzo se concretará en noviembre próximo, precisamente el día en que se cumple el centenario del natalicio de Pedrito, discúlpenos, pero el error que alguien cometió privó a miles de haber vivido esta experiencia y por otro lado, nos gusta respetar las directrices, y vale aclarar que no nos han dado una sola al respecto. Pero somos profesionales y sabemos respetar este tipo de proyectos.
Visitas: 15