Turismo

Arranca la Fiesta Amigos de Mazatlán 2017

By Javier Mayorquín

October 31, 2017

Diversión Entre fotografías y bailes de los 80’s 

Con un sensacional Coctail Rompehielo inició la XXIII Fiesta Amigos de Mazatlán misma que año con año congrega a los más importantes touroperadores nacionales e internacionales, los que a su vez son los principales socios comerciales de Mazatlán en el sector turístico.

Carlos Berduegué Sacristán afirma que este evento es el mejor preámbulo para el Tianguis Turístico 2018 que se celebrará del 16 al 19 de abril de 2018 y la sede es Mazatlán.

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 31 de octubre de 2017.- El sector turístico de Mazatlán está de fiesta, en particular el hotelero, con el inicio de la XXIII Fiesta Amigos de Mazatlán en su edición 2017. La cual dio inicio en punto de las 19:30 Hrs., de ayer con el siempre emotivo Coctail Rompehielo el que estuvo ambientado con motivos de los 80’s, del siglo pasado, en donde los invitados especiales, en su mayoría operadores turísticos nacionales e internacionales, tuvieron la oportunidad de precisamente romper el hielo y de esta manera estar en relajadas condiciones durante las citas de negocios que se celebrarán durante todo el día de hoy.

Julio Birrueta Diretcor de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Junto con la Lic. Perla Gómez, Gerente General de Hotel Holiday Inn Resort Mazatlán, tuvieron a su cargo la distinción de darle la bienvenida a los asistentes,a quienes agradecieron su presencia y deseándoles una excelente velada.

Entre fotografías y bailes de los 80’s, los asistentes pudieron disfrutar de una excelente noche en donde la onda retro se vivió como hace tantos años con la música de esa época.

Es así como dio inicio el ya tradicional festejo del sector turístico mazatleco: “Fiesta Amigos” , misma que año con año congrega a los más importantes touroperadores nacionales e internacionales, los que a su vez son los principales socios comerciales de Mazatlán en el sector turístico y en donde Mazatlán y sus atractivos turísticos, así como su infra y súper estructura turísticas son las principales estrellas, de donde también se generan muy importantes negociaciones y alianzas estratégicas entre hoteleros locales y operadores turísticos invitados.

Entrevistado al respecto, Carlos Berdegué Sacristán, indicó que este evento era el mejor preámbulo para el Tianguis Turístico 2018 que se celebrará del 16 al 19 de abril de 2018 y la sede es Mazatlán.

“Estoy muy contento con todo lo que está sucediendo, tenemos una campaña turística internacional, que no teníamos. Tenemos más asientos de avión, que no teníamos. Y tenemos muchas obras de mejoras en la infraestructura turística de Mazatlán, que no teníamos. Todo eso es lo que tendrán la oportunidad de ver y valorar nuestros invitados especiales. Cabe hacer mención, que en esta edición asisten muchos touroperadores que nunca antes habían venido y lo hacen ya pensando en el Tianguis Turístico de México 2018. Vienen a conocer Mazatlán. A ver qué ofrece. Estoy seguro que les pasará como a numerosos socios comerciales que nunca antes habían venido a Mazatlán, los cuales, sencillamente se enamoran de él” manifestó satisfecho el líder hotelero mazatleco.

Agregó, que Mazatlán tiene mucho que ofrecer y que se sigue promocionando en el extranjero como el destino colonial con playa: “Por supuesto que tenemos las playas, la cultura, las gastronomía, la pesca deportiva, el clima y un valor que encanta a quienes nos visitan: La gente de Mazatlán, dicen ellos que son únicos, especiales en el trato al turismo. Así que estoy muy contento con todo y en especial con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, con el alcalde Fernado Pucheta Sánchez, con el secretario de turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, y es que están haciendo junto con sus equipos de trabajo excelentes trabajos, mismos que ya se ven y se palpan y nuestros invitados, podrán apreciar durante el recorrido del día de muertos” destacó. Berdegué Sacristán.

La fiesta siguió hasta entrada la media noche, pudiendose apreciar que los invitados y sus anfitriones se la pasaron sensacionalmente

Visitas: 49