Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Presentan resultados de trabajo del primer trimestre de la Operadora y Administradora de Playa de Mazatlán

    05/17/2025

    Fomenta Sociedad Botánica el reciclaje a través de programa de educación ambiental

    05/17/2025

    La confianza en la inversión en Mazatlán, sigue creciendo: Pity Velarde

    05/17/2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/18/2025
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Turismo»Sinaloa participa en la Expo IBTM Latin América 2017
    Turismo

    Sinaloa participa en la Expo IBTM Latin América 2017

    09/06/2017Updated:09/06/2017No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Sinaloa Participa en la Expo IBTM Latín América 2017
    Asisten los más importantes actores de la organización de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivo en América Latina
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Tiamguis Turístico Mazatlán 2018Sinaloa Participa en la Expo IBTM Latín América 2017

    Asisten los más importantes actores de la organización de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivo en América Latina

    Buscan atraer más turismo de convenciones

    Sinaloa Participa en la Expo IBTM Latín América 2017Ciudad de México, a; 06 de Septiembre de 2017.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa, y el sector turístico de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, participan en la Expo IBTM Latín América, la mayor plataforma de promoción a la que asisten los más importantes actores de la organización de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivo en América Latina.

    La IBTM Latín América, se efectuará los días 6 y 7 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, con la finalidad de promover el turismo con escenarios que acerquen a proveedores y organizadores.

    La delegación sinaloense, encabezada por el Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, sostendrá diversos encuentros y citas de negocios con compradores y promotores de eventos como planeadores de eventos, compañías especializadas en la organización de congresos, compañías de organización de servicios turísticos en destinos, planeadores de bodas, agencias de viajes y compradores de viajes de incentivos de México y América Latina.

    Por Sinaloa también participan la presidenta de la Asociación de Hoteles de Culiacán, Sofía Caro, así como Samanta flores y Jazmín Nava; de Los Mochis,  Dalila Montaño y Alma García, y por Mazatlán, Karina García y Silvestre Carvajal, en representación de la Asociación de Hoteles y Moteles.

    Sinaloa Participa en la Expo IBTM Latín América 2017

    En este evento internacional toman parte agencias de viajes, proveedores especializados en el turismo de incentivos, negocios, reuniones y viajes de incentivos de Latinoamérica.

    Guardar

    Guardar

    Post Views: 76
    2017 Ciduad México Convenciones Corporativos Culiacán Delegacion Eventos Expo IBTM Latí América Los Mochis Mazatlan Participa Promueve Sectur Sinaloa Turismo viajes
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Presentan resultados de trabajo del primer trimestre de la Operadora y Administradora de Playa de Mazatlán

    05/17/2025

    Fomenta Sociedad Botánica el reciclaje a través de programa de educación ambiental

    05/17/2025

    La confianza en la inversión en Mazatlán, sigue creciendo: Pity Velarde

    05/17/2025

    Culmina Cátedra “José Limón” con tres representaciones escénicas

    05/17/2025

    127 jóvenes han sido apoyados para retomar sus estudios en Sinaloa tras ser repatriados de Estados Unidos: Castro Meléndrez

    05/16/2025

    “Dakota” se estrena en Casa Haas como parte de la Muestra Local de Teatro 2025

    05/16/2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud San Ignacio Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2025 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.