Deportes

Mazatlán recibe a mas de 500 vagabundos

By Guillermo Lizarraga

September 25, 2017

[ad id=”15278″]

MAZATLÁN RECIBE A MÁS DE 500 VAGABUNDOS DE LA MONTAÑA

25 de Septiembre del 2017.- La primera parada de los ciclistas en el Municipio fue en Villa Unión en donde los vagabundos de la montaña se reagruparon para rodar juntos al puerto. Justo a las 13:40 horas llegaron los primeros dos ciclistas, fue hasta las 15:30 horas cuando el grupo de ciclistas se encontraba compacto y listo para salir hacia la playa.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del deporte, organizó una parada diferente a las que anteceden en el recorrido: música, hidratación, fruta de recuperación y como plato fuerte, un delicioso ceviche de pescado para que vayan agarrando el sabor mazatleco.

Está es la edición XX del recorrido organizado por el Dr. Rivera y su familia, en donde se recorren más de 300 kilómetros comprendidos entre Durango Capital y nuestro Mazatlán, todo por la carretera libre, haciendo una parada técnica en Mexiquillo, en donde pernoctan la noche del viernes y salen, como cada año, a las 05:00 horas hacia nuestro Estado.

La culminación del evento fue en la glorieta Sánchez Taboada, a donde llegaron los ciclistas, en donde recibieron medallas de participación por su valioso aporte al ya tradicional evento ciclista y por ser una constante dentro de los amantes del ciclismo tanto de montaña como de ruta.  

Los organizadores agradecieron el apoyo de los Municipios de Concordia y Mazatlán por las facilidades otorgadas para la realización del evento que reúne a familias enteras de Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa y otros estados en un recorrido mágico que tiene escenarios espectaculares. El Subdirector del Imdem estuvo presente para darles la bienvenida a los amantes del ciclismo y los felicitó por tan duro recorrido. Además extendió la felicitación a las diferentes corporaciones que apoyaron en el desarrollo del evento.

El Municipio de Mazatlán, a través del Instituto del Deporte estuvo al pendiente del desarrollo y seguridad de los ciclistas durante su paso por el Estado y agradece que se siga realizando para seguir promoviendo el deporte recreativo, y así seguir siendo para todos los que nos visitan Un Solo Mazatlán.

[ad id=”15278″]

Visitas: 15