Deportes

Guerreros porteños ganan Medallas

By Guillermo Lizarraga

September 05, 2017

[ad id=”15278″]

GUERREROS PORTEÑOS FINALIZAN CON BUEN NÚMERO DE MEDALLAS LA PARALIMPIADA NACIONAL

05 de Septiembre del 2017.- El poderío mazatleco siguió manifestándose en tierras colimenses, cerrando con buenos resultados la Paralimpiada Nacional 2017, donde Sinaloa cerró extraoficialmente con 39 oros, 22 platas y 16 bronces; ubicándose en la séptima posición del medallero general.

Nombrado como el mejor para atleta de la delegación sinaloense, el velocista mazatleco José Gabriel Zamudio Niebla, ganó ese título tras obtener 3 medallas de oro en los 100 metros planos, 200 metros planos y salto de longitud. Siendo el único en lograrlo dentro de las pruebas individuales.

Sonia Daniela Mancinas Marín repitió los logros del año pasado al adquirir la medalla de plata en las pruebas de 100 y 200 metros planos de la Juvenil Mayor, deteniendo el cronómetro en 17.69 y 38.28 respectivamente.

En lanzamiento de clava de la Juvenil Mayor, Yenifer Montserrat Rodríguez Vizcarra registró una distancia de 7.96 metros, misma que le hizo subir al podio y colgarse la presea de bronce.

Es así como finaliza esta competencia donde los mazatlecos sumaron un total de 13 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce; demostrando que el trabajo que se está realizando en el deporte adaptado está rindiendo frutos.

Orgullosamente contamos con deportistas mazatlecos que se superan día a día para competir y representar dignamente nuestro estado, apoyados por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez a través del Instituto Municipal del Deporte, brindando condiciones óptimas para su desarrollo dentro de Un Solo Mazatlán Por Ti.

[ad id=”15278″]

Visitas: 13