Turismo

Promociona la Sectur a Mazatlán y Sinaloa en Norteamérica

By Javier Mayorquín

August 25, 2017

Mazatlán, Sin., agosto 25 de 2017.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa, participa en una serie de eventos en Norteamérica, en los que se promocionan a Mazatlán y otros destinos de sol y playa del Pacífico, de manera conjunta con el Consejo de Promoción Turística de México y los operadores turísticos que comercializan paquetes para estos destinos.

Los destinos programados para la promoción son Los Ángeles, California; Vancouver, Langley, Calgary y Edmonton, en Canadá.

El primer evento se realizó en Los Ángeles California, donde se tuvo la oportunidad de presentar ante profesionales la oferta turística del puerto de Mazatlán.

Con la presencia de la Secretaría de Turismo, Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán, y los hoteles Inn At Mazatlán, Royal Villas, Las Flores, The Palm, El Cid, Ramada y Costa de Oro, se tuvo la oportunidad de presentar las novedades del destino, las actividades, eventos, e invitarlos al próximo Tianguis Turístico de México a realizarse en Mazatlán en 2018.

Para reforzar estás acciones, se realizaron otras actividades alternas, visitando agencias de viajes del área de Los Ángeles, con la finalidad de incentivarlos para que Mazatlán forme parte de sus estrategias de comercialización este invierno.

Visitas: 15