Salud y Prevención

Baja de peso con el Reality Street Fitness Mazatlán

By Javier Mayorquín

August 15, 2017

A parir del día de 15 de agosto se  reciben las fotografías para seleccionar  las 5 mujeres y los 5 hombres, no pierdas esta oportunidad.

Mazatlán, Sinaloa, Agosto del 2017.- El nutriólogo Sergio Morales en compañía del Cardiólogo Dr.Juan Carlos García y el administrador del Hospital Sharp Tarsicio Robles, dieron a conocer  en conferencia de prensa los detalles de la convocatoria del Reality Show Street Fitness Mazatlán.

Tienes sobrepeso?,  pesas entre  95  y 125 Kg?,  tienes entre  19 y 35 años?  pues Street Fitness Mazatlán te está buscando para protagonizar su nuevo reality show, en donde  se un lugar para un  hombre y uno para una  mujer, los cuales entrarán en un plan de ejercicio y y sana alimentación, monitoreados por profesionales y así ayudar a los afortunados a conseguir la meta de reducir los niveles de grasa del cuerpo  y aumentar la masa muscular, mejorando así la forma física estética del cuerpo totalmente gratis en 4 meses.

El principal objetivo  de este programa es bajar de peso por medio de planes de entrenamiento del equipo de Street Fitness Mazatlán, los cuales consisten en ejercitar el cuerpo.  Trotar, nadar, crossfit, escalar, entre otras técnicas son las que se utilizar en este plan para hacer que el participante pierda peso de una manera segura y sana, con apoyo de un sano plan de alimentación que al igual que el ejercicio físico se monitorea constantemente.

Enseñar al participante  a comer, a ejercitarse y a saber elegir sus alimentos son partes fundamentales de este reality show, acompañado claro de una gran fuerza de voluntad y actitud positiva que ayude a avanzar semana tras semana hasta completar 4 meses que es lo que dura el entrenamiento.

La dinámica para inscribirse es la sig: Los aspirantes de entre 25 y 35 años deberán tomar una foto de su cuerpo completo y enviarla  la página oficial de facebook   Street Fitness Mazatlán con una breve descripción de porqué quieres bajar de peso,  después buscar su fotografía en la galería de facebook y compartir a sus conocidos y amigos

para que den “me gusta” y los 5 participantes hombres y mujeres que cuenten con la mayor cantidad de likes,  serán seleccionados para ser sometidos a pruebas de esfuerzo físico, para de ahí seleccionar a la mujer y al hombre mas destacados  para llevar acabo el entrenamiento Street Fitness. El inicio del entrenamiento será el próximo 01 de septiembre, para finalizar el 22 de diciembre, básicamente es una miniserie que se transmitirá vía facebook en donde se dará el seguimiento del esfuerzo de estas dos personas  a lo largo de 8 capítulos transmitidos en los meses de noviembre y diciembre, dando a conocer en ellos los resultados de cada etapa. El capitulo final se transmitirá en vivo el 22 de dic, se presentará a los participantes y la evolución hasta el final del reality.

Concientizar a las personas sobre su estado de salud es también uno de los objetivos de este programa en el que se pretende hacer ver a las personas lo que la obesidad y el sobre peso generan ademas de mostrar como combatirlos, las opciones con las que Street Fitness Mazatlán cuenta y lo resultados que puede llegar a tener, como ejemplo un paciente que bajó de forma segura  32 kilos en 4 meses, siguiendo de manera estricta el programa de Street Fitness.

A parir del día de 15 de agosto se  reciben las fotografías para seleccionar  las 5 mujeres y los 5 hombres, no pierdas esta oportunidad.

 

Visitas: 15