Se inauguró zona de descanso ‘El Huanacaxtle’


Mazatlán, Sinaloa, México, a; 7 de Julio de 2018.- Siempre pensando en la comodidad de los visitantes, la dirección y personal de Acuario Mazatlán pusieron en operación este día una nueva zona de confort en el área del Jardín Botánico.

La directora de esta noble institución educativa, recreativa y patrimonio de los mazatlecos y de los visitantes, My-lai Quintero Beltrán, quien estuvo acompañada de un grupo de alumnos de la escuela 13 de septiembre, activaron el espacio bautizado como: “El Huanacaxtle”.

En un área de aproximadamente 75 metros cuadrados y bajo la sombra de un frondoso e impresionante árbol huanacaxctle de más de 20 años de edad, el personal del centro recreativo-familiar convivió con los pequeños estudiantes quienes junto a sus maestras, Ana María López y Elsa Páez, apadrinaron el evento.  

Emocionada, la directora de Acuario Mazatlán, agradeció el esfuerzo al personal por su entrega y disposición en cada proyecto que se emprende para mejorar la imagen de este atractivo turístico.

Al respecto dijo: “Trabajamos día a día pensando en el bienestar de nuestras especies y de los visitantes que acuden a nuestras instalaciones, por ello, no podíamos seguir desaprovechando la maravillosa sombra de este árbol y el confort de este espacio que en realidad estaban desaprovechados”.

Especialmente los visitantes de Acuario Mazatlán, a partir de este día podrán gozar de este espacio que les brindará la oportunidad de refescarse y descansar o simplemente entrar en contacto directo con la naturaleza a través del canto de las aves.

Finalmente Quintero  Beltrán destacó, que esta nueva zona amplía el fomento a la conciencia del cuidado al medio ambiente, firmes propósitos de Acuario Mazatlán y el H Ayuntamiento de Mazatlán.

[ad id=”15278″]

Visitas: 9

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version