Acuario Mazatlán ofrece nueva área a los visitantes

Se inauguró zona de descanso ‘El Huanacaxtle’
Se inauguró zona de descanso ‘El Huanacaxtle’

Tiamguis Turístico Mazatlán 2018Se inauguró zona de descanso ‘El Huanacaxtle’

Se inauguró zona de descanso ‘El Huanacaxtle’


Se inauguró zona de descanso ‘El Huanacaxtle’Mazatlán, Sinaloa, México, a; 7 de Julio de 2018.- Siempre pensando en la comodidad de los visitantes, la dirección y personal de Acuario Mazatlán pusieron en operación este día una nueva zona de confort en el área del Jardín Botánico.

La directora de esta noble institución educativa, recreativa y patrimonio de los mazatlecos y de los visitantes, My-lai Quintero Beltrán, quien estuvo acompañada de un grupo de alumnos de la escuela 13 de septiembre, activaron el espacio bautizado como: “El Huanacaxtle”.

En un área de aproximadamente 75 metros cuadrados y bajo la sombra de un frondoso e impresionante árbol huanacaxctle de más de 20 años de edad, el personal del centro recreativo-familiar convivió con los pequeños estudiantes quienes junto a sus maestras, Ana María López y Elsa Páez, apadrinaron el evento.  

Emocionada, la directora de Acuario Mazatlán, agradeció el esfuerzo al personal por su entrega y disposición en cada proyecto que se emprende para mejorar la imagen de este atractivo turístico.

Al respecto dijo: “Trabajamos día a día pensando en el bienestar de nuestras especies y de los visitantes que acuden a nuestras instalaciones, por ello, no podíamos seguir desaprovechando la maravillosa sombra de este árbol y el confort de este espacio que en realidad estaban desaprovechados”.

Especialmente los visitantes de Acuario Mazatlán, a partir de este día podrán gozar de este espacio que les brindará la oportunidad de refescarse y descansar o simplemente entrar en contacto directo con la naturaleza a través del canto de las aves.

Se inauguró zona de descanso ‘El Huanacaxtle’Finalmente Quintero  Beltrán destacó, que esta nueva zona amplía el fomento a la conciencia del cuidado al medio ambiente, firmes propósitos de Acuario Mazatlán y el H Ayuntamiento de Mazatlán.

[ad id=”15278″]

 2,091 total views,  2 views today

Impactos: 8

Acerca de Héctor Lizarraga 3739 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.