Deportes

XIX edición del Maraton Pacífico Mazatlán 2017

By Javier Mayorquín

June 22, 2017

2 y 3 de diciembre se llevará acabo esta gran fiesta deportiva.

Mazatlán, Sinaloa, Junio del 2016.- El Comité Organizador del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2017 en su  XIX edición, convoca  por medio de una conferencia de presa a todos aquellos atletas que participen, visiten Mazatlán y disfruten de un excelente fin de semana. La cita es este Sábado 2 y Domingo 3 de diciembre, en donde se esperan alredecor de 12000 participantes en las categorias  5k, 10k, 21k y 42k, certificadas por la AIMS, IAAF Y FMAA. (3k, e Infantiles, Recreativas).

Como ya es tradición, el día sábado 2 de diciembre a lo largo de la avenida del mar se llevará a cabo el gran Festival de la Luz, el cual corre por parte de la asociación de hoteles 3 islas, evento se ha venido realizando desde hace 11 años. La pirotecnia que se lanza la noche del sábado es un espectáculo que se ofrece para visitantes y locales en punto de las 8 de la noche, evento para disfrutar en familia. 

En punto de las 9:00 am fue la cita a dicha conferencia, entre saludos, presentaciones, fotografías y entrevistas  por parte me medios de comunicación a las personalidades los presentes se colocaban en sus lugares para así dar inicio a las 9:30 dando si mensaje de bienvenida el Ing. Antonio Toledo Ortiz, en donde agradeció a los organizadores, a toda aquellas personas que hacen posible este gran evento, así como a los medios de comunicación por su gran labor de difusión.

En la mesa del presídium se encontraba José Antonio Toledo Ortiz, José Antonio Toledo Pinto presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico, Mónica Coppel directora del IMDEM, Paola Montaño directora general ISSSTE, Edna Gutiérrez de SECTUR, Alejandro Álvarez director del Instituto Estatal del Deporte del estado de Durango, José Ramón Manguar, Presidente de la Asociación de hoteles 3 Islas entre otras personalidades.

Melesio Angulo, titular de la Asociación de Atletismo de Sinaloa y tesorero de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo hace entrega del aval al Arq. Antonio Toledo Ortiz, ya que es un evento que cumple con las normas de la federación y así queda avalado por esta institución.

Visitas: 17